Contactanos

 

LMDP

Padre Solalinde a los LeBarón: es hora que digan si están con México o EU

No más medias tintas. Para el Padre Alejandro Solalinde, la familia LeBarón debe decidir “de qué lado están, sin con México o con Estados Unidos”.

Desde Oaxaca, Solalinde calificó de “inaceptable” la postura del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien tras la petición de la familia LeBarón, se manifestó a favor de catalogar a los cárteles mexicanos como terroristas.

“No se vale que la familia LeBarón vaya a pedir la intervención de un gobierno extranjero, cuando en México el presidente Andrés Manuel López Obrador le ha ofrecido el diálogo”, dijo el sacerdote mexicano.

“¡No se vale!”, reiteró Solalinde, al mismo tiempo en que indicó que la postura tomada por el Presidente de Estados Unidos es “grosera e imprudente”.

El sacerdote Alejandro Solalinde. Foto: Proceso

Para el Padre Solalinde, la decisión tomada por Trump es peligrosa porque de acuerdo con la legislación de Estados Unidos, ese país puede intervenir en cualquier lugar del mundo donde haya terroristas.

“A todas luces el gobierno de Estados Unidos quiere someter a México, porque el país está caminando hacia un nuevo modelo de desarrollo, lejos de las políticas neoliberales. México está combatiendo la corrupción y ha dicho basta a la dependencia con el país norteamericano”.

“No podemos aceptar ni tolerar esa forma de chantaje del gobierno estadounidense. Con firmeza, México debe responderle a Trump”, señaló Solalinde.

Javier Lozano y Felipe Calderón. Foto: Especial

Calderón y Javier Lozano defienden a los LeBarón

Tras las duras declaraciones del Padre Alejandro Solalinde contra los LeBarón, Felipe Calderón salió en defensa de la familia mormona y acusó al sacerdote de ser  “curita de cuarta”. 

A través de su cuenta de Twitter, Calderón además manifestó su apoyo a la familia LeBarón con los hashtag: “#LeBaronsonvíctimas #SolidaridadconLeBaron”. 

Por su parte, el ex priista-panista Javier Lozano Alarcón acusó al Padre Solalinde de ser “un miserable” por pedir a la familia LeBarón que defina “de qué lado están, si de Estados Unidos o de México”.

Polemón
Escrito por

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Camargo Tovar

    27 noviembre, 2019 at 9:01 pm

    Muy de acuerdo con SOLALINDE que si es un mexicano probado y no un traidor como felipe calderón, ni como lozano, los Le Barón no tienen derecho a invocar una potencia no mexicana y si lo hacen son traidores a México que los cobijó y ahora cambian de actitud…..

  2. Avatar

    Lfm

    27 noviembre, 2019 at 9:43 pm

    Ahora México es de los mexicanos, borolas y Lozano ya son basura , el PRI y el pan han estado siempre de acuerdo para joder a los mexicanos han firmado el tratado de libre comercio a costillas de los mexicanos , durante décadas importaron coches basura , recuerdo que teníamos solo como 15 modelos para todo México ,ahora importan carros que no cumplen con la seguridad personal . Y hablando de patito está el borolas y Lozano ,que solo hacen babosadas
    Familia Lebaron , porque quieren estar en México ,aquí no hacen falta ,quieren protección de Estados Unidos , pues lleguenle ,hacer su desmadre a su país

  3. Avatar

    entremheridianos

    27 noviembre, 2019 at 10:15 pm

    eL PADRE TIENE RAZÓN: Si viven en México, tragan de la tierra mexicana y hasta explotan a los mexicanos, pero van de chilletas a los Estado Gringos; tienen que definirse. Pero igual se echaron para atrás al decir que NO LE PIDIERON pidieron a Tump que declara a los narcos “terroristas”

  4. Avatar

    Antonio Díaz

    28 noviembre, 2019 at 12:02 am

    Ése es un verdadero apoyo a nuestro TLATOANI, con todo respeto padre SOLALINDE.

  5. Avatar

    La pederastia

    28 noviembre, 2019 at 7:58 am

    Mientras le den niños al cura “pederasta” Solalinde, estará contento con la 4T. Suerte que soy ateo

  6. Avatar

    Domingo Galvez

    30 noviembre, 2019 at 8:59 am

    EL DÍA PRIMERO DE DICIEMBRE TODOS EN UNA SOLA VOS “”FUERA FUERA FUERA LOS LEBARON DE MÉXICO””

  7. Avatar

    Ernesto Encinas

    3 diciembre, 2019 at 11:46 pm

    Patético como siempre, el expresidente Calderòn, hoy ya más conocido como “El Comandante Borolas”, cada vez que abre la boca. Además de abrirla para beber su dosis diaria de alcohol, que no le permite conectar la lengua con su cerebro -o lo que quede de él- es para decir una retahíla de desatinos. Y al otro, Javier Lozano, además de su mamá, ¿alguien sabe quién es y qué pitos toca en este asunto?

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,242 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...