Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO exige al Poder Judicial resolver deuda fiscal de Salinas Pliego

El Presidente Andrés Manuel López Obrador le dejó en claro a Ricardo Salinas Pliego que él no es mentiroso y le exigió al Poder Judicial resolver la deuda fiscal por 63 mil millones de pesos que las empresas del magnate televisivo tienen ante el SAT.

“Lo único que yo les pediría es que resuelvan pronto, que se aplique la justicia pronta y expedita”, señala López Obrador.

Desde su conferencia matutina en Palacio Nacional, el Presidente AMLO se burló de que Salinas Pliego le llame a él y a su gabinete ‘gobiernícolas’.

Y le dejó en claro que él no se quiere robar el dinero de las Afores con el Fondo de Pensiones del Bienestar, pues a diferencia del magnate, él no es ratero ni le importa acumular riqueza.

“La campaña contra los gobiernícolas… empieza a decir que nos vamos a robar las pensiones, ¡zafo! Nosotros no somos rateros”

El mandatario le recordó a Salinas Pliego que TV Azteca es una concesión pública y no está bien que se use para defender intereses particulares y armar campañas “vulgares, groseras e injustas”.

“Ha habido una campaña muy vulgar, grosera, injusta, aprovechando un medio de comunicación concesionados, porque no deja de ser una concesión pública que se utiliza para defender intereses particulares”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

López Obrador también criticó que Salinas Pliego tenga el descaro de presumir sus yates en un país con tanta pobreza, algo que al Presidente le daría pena hacer.

“Le gustan los yates, a mí me daría pena, me daría vergüenza subirme a un yate de esos en un país con tanta pobreza”.

Al final, el mandatario noqueó al evasor fiscal, recordándole que él no es un mentiroso, por lo que exhibió un fragmento de la entrevista de Salinas Pliego con Adela Micha, en la cual el magnate reconoce que les da línea a los periodistas de sus televisoras y en caso de que no la acepten, los echa a la calle.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    jose

    25 abril, 2024 at 12:39 pm

    AHHHH SU QUE PUTIZA LE DIERON A ESTE RATERO DE SALINAS PLIEGO HOY EN LA MAÑANERA….UNA REGAÑIZA QUE NI SUS PADRES SE LA DIERON ALGUN DIA, HASTA A MI ME DOLIO Y ME DAN GANAS DE LLORAR…COMO LE HABRA QUEDADO LA CARA TODA BOMBA…EL CANELO SE QUEDA CORTO….ESTO TENGA PARA QUE APRENDA Y SE ENTRETENGA.

  2. Avatar

    esther solano

    25 abril, 2024 at 3:24 pm

    ¿POR QUE SE HAN TARDADO EN DETERMINAR QUE EL CINICO DE SALINAS PLIEGO, DEBE PAGAR SUS IMPUESTOS AL FISCO?. Hagamos a un lado todos sus escandalos verbales , que pague sus impuestos.

  3. Avatar

    luis

    26 abril, 2024 at 12:33 pm

    Desenmascarar al vividor y delincuente del tío richi…. salinas pliego …. en un deber de los medios de comunicación, de la sociedad civil que por cierto no la veo…del Estado y de la sociedad en general…. el usar un concesión pública para chantajear y extorsionar a un gobierno democráticamente elegido es un DELITO más que hay que sumarle a los que ya tiene este delincuente del salinas pliego… de evasor fiscal, de deudor de impuestos, de robarse las pensiones de las Afores, de querer apropiarse de un campo de golf concesionado, de robarse el dinero de las orquestas juveniles, de robarse el presupuesto de los Estados con sus equipos de futbol, de robarse un canal televisivo, las comisiones bancaria en el uso de la tarjetas de bienestar…

    SIGAMOS HACIENDO HISTORIA… VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS 4T… MORENA VERDE PT

  4. Avatar

    Karl Olaf

    26 abril, 2024 at 3:06 pm

    Al tracalero tio Ritchie se le olvida la sabiduría popular que dice que; CUANDO ESTES HASTA LA CRESTA HUNDIDO EN LA MIERDA, LO MEJOR ES QUE NO HAGAS NI PIO!.
    En su caso lo mejor es tratar de pasar desapercibido y no andando de hocicon, para que no le pase lo que al perro de Don Nico, Que por andar de ladrador, le rompieron el hocico!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña confirmó que dejará su cargo cuando entre en vigor la...

Taim-Lain

Fue girada esta noche una orden de aprehensión contra el senador electo del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, acusado, entre otros delitos, de fraude....

Taim-Lain

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, dio a conocer los salarios de los altos...

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...