Contactanos

 

LMDP

Estos periodistas especulan con el accidente de Moreno Valle y Alonso

Sin hacer un ejercicio periodístico riguroso y acorde a la verdad, varios periodistas aprovecharon la falta de información oficial para especular sobre la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador del PAN, Rafael Moreno Valle, lo cual fue criticado por los usuarios de las redes sociales.

El primero en hacerlo fue el controvertido periodista, Ricardo Alemán, quien a través de su cuenta de Twitter especuló sobre la posibilidad de que no haya sido un accidente, sino de un posible asesinato por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador: 

Por si fuera poco, Alemán comparó el accidente en el que murieron ambos políticos con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa: 

En esa misma línea, la conductora de Grupo Fórmula y Televisa, Maricarmen Cortés, puso en duda que la muerte de Moreno Valle y la gobernadora de Puebla se tratara de un accidente:

Para atizar el fuego de las redes sociales, el periodista de Televisa, Joaquín López Dóriga, cuestionó al ex candidato de Morena en Puebla, Miguel Barbosa, por no “dar el pésame” a los familiares:

Ante esto, Barbosa indicó que él no podía salir a emitir una opinión hasta no tener una “confirmación absoluta” de la muerte de ambos políticos:

Polemón
Escrito por

25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Avatar

    Moises

    25 diciembre, 2018 at 12:44 am

    Antes que nada se lamenta la muerte de dos seres humanos que por desgracia todos se lamentan y unos como los perros de la noticia Ricardo Aleman López Dóriga hacen conjeturas dignas de su ignorancia hijos de puta

    • Avatar

      leo mercurio

      25 diciembre, 2018 at 10:45 pm

      Estos no son periodistas, son viejas chismosas y una falta de respeto a esa profesión.

      • Avatar

        Guadalupe López García

        27 diciembre, 2018 at 6:04 am

        Faltas al respeto tú también. A quienes criticas son varones, no mujeres. En todo caso refiérete a ellos como viejos chismosos. Y mejor, usa argumentos no insultos, evitando comentar, hasta que aprendas a no usar expresiones machistas. leo mercurio.

      • Avatar

        facinteto

        29 diciembre, 2018 at 12:29 pm

        la verdad es que a lopez obrador lo que le interesaba era que regresaran lo que se robaron no matarlos como hay periodistas estúpidos y dolidos por que ya no les van a dar chayote.

    • Avatar

      KSTRO

      27 diciembre, 2018 at 3:38 am

      #AmloNoEstasSolo

  2. Avatar

    Francisco Tamay

    25 diciembre, 2018 at 7:34 am

    Antes que nada para un comunicador siempre debe ser imparcial de una noticia para el público no para criticar al gobierno el turno,

  3. Avatar

    Carmen

    25 diciembre, 2018 at 8:49 am

    Jajajajaja ya no les paga el gobiernos asi que a despotricar en contra de AMLO, ya nadie les cree a estos títeres zombies disque periodistas

  4. Avatar

    Paulacarrera

    25 diciembre, 2018 at 9:33 am

    Yo no creo que estén muertos la verdad creo que se escaparon con su dinerito por qué son huachicoleros lo que ya es delito grave, pederastas y tratantes de organos, si es que muerieron en más fácil que allá sido el pri para que no salieron los vínculos entre sus porquerías y el PRI no olviden que así mato el PRI al candidato que le hubiera ganado a peña nieto entonces secretario de gobernación a meses de las elecciones. Eso sirvió para que el pan ya sin candidato aceptará el pacto por México no lo olviden y atentos a la verdad

  5. Avatar

    Ruben Salomon G.

    25 diciembre, 2018 at 9:35 am

    ESTAS BASURA DE PERIODISTAS EL GOBIERNO MEXICANO LOS DEBEN DE JALAR A CUENTAS X CORRUPTOS HAY MUCHA TELA DONDE CORTAR.

  6. Avatar

    Pedro José

    25 diciembre, 2018 at 10:28 am

    Si le pagaran billetes como a ti Dóriga, válgame que se cansa para repartir pésames , es mas hasta para ti por ser lamegüevos, pero una persona con dignidad y pasado algunos hechos, sería hipocresía lo que tú pides al momento..

  7. Avatar

    Javier Márquez

    25 diciembre, 2018 at 10:38 am

    Lamentable la pérdida de vidas y aun más lamentable que estos pseudoperiodistas utilicen el hecho para salpicar con su espuma rabiosa a sus opositores políticos. Pero…todo mundo los conoce y por eso no extraña su conducta sucia y deleznable..tal como son ellos..asi se les identifica .

  8. Avatar

    Sergio

    25 diciembre, 2018 at 10:44 am

    “El compañero presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre honesto, un patriota, un hombre probo, tan loco que piensa cambiar el país y lo está haciendo”.

    Se lo van a estar recetando por seis años.
    Digan lo que digan los demás
    Váyanse acostumbrando o súmanse a la 4T

    Sergio Torres Marin
    Sergio Torres Ferman
    Pablo Robles Barajas
    Wilber Mota Montoya

  9. Avatar

    Rosa Maria Castañeda Angeles

    25 diciembre, 2018 at 11:02 am

    Este seudoperiodistas,Ricardo Alemán,doriga y la otra televisa ,no podrán superar nunca que AMLO llegó a la presidenc y durante su sexenio siempre estarán echándole comentarios sucios ,pero jamás le creceremos,porque ellos no descubrieron quien mayo a Colosio,Muoriño,Ríos Massieu,haber contestenme trio de sucios

  10. Avatar

    Eleazar

    25 diciembre, 2018 at 12:13 pm

    De mi parte dar el pésame a alguien con quien no tengo amistad y al contrario que no ay simpatía……SERÍA SIMPLEMENTE HIPOCRITA……

  11. Avatar

    Juan Solrac Oiroso

    25 diciembre, 2018 at 1:01 pm

    Hoy en día estos periodista se han dado a conocer, cómo en el gobierno de Enrique Peña Nieto nunca vociferaron en contra de el y como hoy el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador le buscan de todo para ensuciar hasta lo más mínimo,la gente no somos pendejas ni ignorantes hoy en día,ya no creemos los que las televisoras dicen en las noticias, fuera Televisa y Azteca y los que le siguen, pinches mentirosos.

  12. Avatar

    Juan Armenta

    25 diciembre, 2018 at 1:27 pm

    Para estos comunicadores de las noticias vallan y chinguen a su pinche madre que los parió burros y analfabetos de la noticia

  13. Avatar

    Dac Milnovescientos

    25 diciembre, 2018 at 2:41 pm

    los seudoperiodistas todavia dan patadas de ahogados, moreno valle y su esposa no estan muertos se fueron a disfrutar sus millones de pesos que le han robado a puebla. la pregunta es moreno valle a quien dejo de lider de los huachicoleros. mientras se van a gozar la vida de lo robado, que amlo siga la ruta de sus cuentas bancarias y de sus prestanombres.

  14. Avatar

    Luis Enrique Aguilar Sánchez

    25 diciembre, 2018 at 3:00 pm

    Lo mejor es no dar ningún crédito, ni seguimiento de ningún tipo a esos sicarios de la desinformación y de los carteles de los medios de comunicación como son Televisa, Formula, Tv Azteca, Imagen, El Universal, etc. Simple: no les respondan ni sigan sus peroratas.

  15. Avatar

    Shirley aguilar

    25 diciembre, 2018 at 3:36 pm

    Ue falta de profesionalismo

  16. Avatar

    Porfirio Hernández López

    25 diciembre, 2018 at 5:08 pm

    Hay una diferencia entre ser periodista objetivo y ser vocero del régimen moribundo.

  17. Avatar

    Marua Antonieta

    25 diciembre, 2018 at 9:00 pm

    Yo si les creo y tambien igual que ellos tengo mis dudas

  18. Pingback: Buscaglia difunde tuit falso de Barbosa y se lanza contra Morena

  19. Avatar

    Andrés Yáñez

    26 diciembre, 2018 at 10:18 pm

    Estos “periodistas” son un estigma para el periodismo profesional, comprometido con la ética como norma. Son la escoria del gremio. Me sorprende que a la Jornada, de Carlos Payán, se le haya colado el miserable del tal Ricardo Alemán, que manchó esas páginas con sus excrecencias seudo periodísticas. Desde entonces, ya me daba perfecta cuenta de sus tendencias chayoteras y carencia de ética.

    Los Ferriz (ufff y recontra ufff), los Dórigas ( huele a azúfre); la fulana esa de la Cortés y la retahíla de esa que son de la misma laya, debieran ser proscritos del periodismo serio, porque arguyen la libertad de expresión utilizándola como subterfugio, para manchar con su estulticia y sus heces la noble misión de informar, dedicándose a tergiversar los hechos y a calumniar a quién no se deja chantajear y extorsionar.

    En vista de lo cual, propongo ir más allá de no responderles como se merecen: Boicoteemos a los medios que les den cabida; que sean los dueños de los medios que los emplean, quienes decidan si solapan a esa nefastos personajes, o conservan a sus lectores y a sus audiencias!!!

    No sólo nos lamentemos!!!

    ACTUEMOS!!! BOICOT YA!!!

    Yo mantengo un boicot contra canal 11, desde que readmitió al R. Alemán.

    Nosotros tenemos esa fuerza; usémosla, hagàmosla valer!!!

  20. Avatar

    Andrés Yáñez

    26 diciembre, 2018 at 10:25 pm

    También sostengo un boicot a MVS, desde que salió de esa ratonera Carmen Aristegui. Como desde entonces, que telefónicamente les comuniqué mi decisión, no los sintonizo, ya hasta se me olvidaron.

  21. Pingback: López Dóriga llama "pendejos" a simpatizantes de AMLO en Twitter

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,240 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

Por delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado, derivados de posibles desvíos por casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de la...

LMDP

La estrella de fútbol del equipo regiomontano Tigres, André-Pierre Gignac,  es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) debido a algunas anomalías...

LMDP

La Organización de Estados Americanos (OEA) se fundó en 1948, y desde un principio fue un órgano que, aunque integrado por casi todos los...

Taim-Lain

El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación esta mañana en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos...