Contactanos

 

LMDP

Aguayo y ex vocero de Fox lloriquean por hacer fila para recibir vacuna

Primero se quejaron porque llegaron 25 mil vacunas —exclusivas para armar la logística—, después porque el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) firmó preacuerdos de compra con AstraZeneca, CanSino y la vacuna rusa Suptnik V., y ahora que el fármaco está llegando, los fifís se quejan porque tienen que hacer fila para vacunarse.

El ex vocero de la Presidencia de la República con Fox, Rubén Aguilar, se quejó incluso de que le habían puesto una marquita en su mano para llevar control y darle seguimiento.

Rápidamente algunos usuarios de redes salieron a responderle.

El periodista de Proceso, Álvaro Delgado, le pidió al ex vocero que presentara las pruebas de que fue un joven del equipo de Morena el que lo atendió y no un siervo de la nación.

Aguilar respondió, pero sin presentar ni una sola prueba, a pesar de que aseguró que hay muchas, al igual que denuncias. 

El ex vocero fue uno de los más cuestionados por su tuit en el que denota clasismo.

Al final, contó que después de siete horas pudo vacunarse, pero igual, le llovieron las críticas.

Otro de los quejosos es el escritor y analista político, Sergio Aguayo, quien incluso abrió un hilo en Twitter para contar cómo ha sido su experiencia en la fila.

Los usuarios de redes reprobaron su actitud y le pidieron que se salga de la fila si no quiere estar esperando.

https://twitter.com/laura_bo10/status/1361403145952194560

Este domingo, la escritora y comunicadora, Sabina Berman fue objeto de críticas en las redes sociales, al publicar en Twitter un victimoso cuestionamiento al plan de vacunación del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Rápidamente otros usuarios de esa red sociales respondieron su publicación, argumentando que su comentario era más bien una queja o una forma de hacerse la víctima para obtener algún tipo de preferencia.

Otros usuarios han recordado que  existe la opción de solicitar la vacuna a domicilio si las personas mayores no pueden acudir a las instalaciones de salud, pero deciden no tomarla.

 

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

Taim-Lain

Durante 2022, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) logró superar su meta oficial y movilizar al doble de pasajeros que el aeropuerto de Toluca....

Taim-Lain

Sergio Villareal Barragán alias “El Grande”, lugarteniente de los Beltrán Leyva, delató al exsecretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, Genaro García Luna, por...