LMDP

Aguayo y ex vocero de Fox lloriquean por hacer fila para recibir vacuna

Primero se quejaron porque llegaron 25 mil vacunas —exclusivas para armar la logística—, después porque el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) firmó preacuerdos de compra con AstraZeneca, CanSino y la vacuna rusa Suptnik V., y ahora que el fármaco está llegando, los fifís se quejan porque tienen que hacer fila para vacunarse.

El ex vocero de la Presidencia de la República con Fox, Rubén Aguilar, se quejó incluso de que le habían puesto una marquita en su mano para llevar control y darle seguimiento.

Rápidamente algunos usuarios de redes salieron a responderle.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

El periodista de Proceso, Álvaro Delgado, le pidió al ex vocero que presentara las pruebas de que fue un joven del equipo de Morena el que lo atendió y no un siervo de la nación.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Aguilar respondió, pero sin presentar ni una sola prueba, a pesar de que aseguró que hay muchas, al igual que denuncias. 

El ex vocero fue uno de los más cuestionados por su tuit en el que denota clasismo.

Al final, contó que después de siete horas pudo vacunarse, pero igual, le llovieron las críticas.

Otro de los quejosos es el escritor y analista político, Sergio Aguayo, quien incluso abrió un hilo en Twitter para contar cómo ha sido su experiencia en la fila.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Los usuarios de redes reprobaron su actitud y le pidieron que se salga de la fila si no quiere estar esperando.

https://twitter.com/laura_bo10/status/1361403145952194560

Este domingo, la escritora y comunicadora, Sabina Berman fue objeto de críticas en las redes sociales, al publicar en Twitter un victimoso cuestionamiento al plan de vacunación del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Rápidamente otros usuarios de esa red sociales respondieron su publicación, argumentando que su comentario era más bien una queja o una forma de hacerse la víctima para obtener algún tipo de preferencia.

Otros usuarios han recordado que  existe la opción de solicitar la vacuna a domicilio si las personas mayores no pueden acudir a las instalaciones de salud, pero deciden no tomarla.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...

Taim-Lain

Durante su paso por la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), el panista Santiago Taboada ocasionó un desfalco de 32 millones...

Taim-Lain

La pulquería Calavera Coyote anunció que por el mes de abril estará vendiendo el AMLitro, que es un litro de pulque en una botella...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil