Quiénes somos

WTF Somos

Director Fundador: 

Jaime Avilés (@Desfiladero132)

Director General:

César Huerta (@zorrotapatio)

Jefe de Información: 

Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo)

Jefa de Redacción:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Lucía Castillo (@Lucics)

Reporteros: 

Jorge Covarrubias (@vivalitos)

Ulises Rodríguez (@ulisesrguezlo)

11 Comentarios

  1. Eduardo

    17 diciembre, 2021 at 5:04 pm

    Sólo repites lo que dice AMLO,evidencias maestro porfavor.

    • Marco Antonio Pérez Núñez

      1 enero, 2024 at 11:06 pm

      Cuando una mentira es bien contada, puede parecer una verdad. Esa es la virtud de Lopez.

  2. ALEJANDRO FLORES

    25 enero, 2022 at 3:31 pm

    Hola, me gustaria que investigara y publique de que se trata y que contiene el poco conocido Ytayado de Bucareli, se que estan bastante ocupados, pero creo que esto seria un reportaje muy interesante, Gracias por su tiempo

  3. Marco Antonio Pérez Núñez

    28 febrero, 2022 at 8:23 pm

    Me llamó la atención la página porque me pareció seria. ¡Pero sorpresa! A cualquier sección que ingresé es una dedicación exclusiva a López. “Cultura”, “Libros”, “Opinión”, “Crónicas”. Luego entonces, es notorio que es una publi-página gubernamental que no tiene otro tema y objetivo que ensalzar al gobierno. En épocas pasadas a este tipo de medios les decían, si no me equivoco, “vendidos”. ¿No creen que haya más mundo más allá del 4o. López?

  4. A. Lagos

    7 junio, 2023 at 12:13 pm

    Me gustaría, en nombre de la imparcialidad y objetividad, que hicieran un análisis del fenómeno Noroña en su revista. No lo rehuyan ya que ha sido un gran defenson de la 4T. Graciasl.

  5. René

    27 agosto, 2023 at 9:24 pm

    Aquí hay Clasistas que opinan y creen que solo deben existir sus medios de desinformacion y manipulación y menosprecian estos sitios con información verdadera… cada quien con su cada cual. Viva morena. Adelante la 4T….Viva México!!

  6. Paco

    30 agosto, 2023 at 3:34 pm

    No solo en épocas pasada se les llama vendidos ó más claro chayoteros a los que reciben dinero por hablar bien de un gobierno o un político ahora mismo también se les llama así. Hablar bien de un gobierno por que esta haciendo cosas bien no es lo mismo además que tendría que comprobar que este medio recibe dinero del gobierno no solo suponer. Un gobierno que ha construido varias obras emblemáticas que logró un tipo de cambio de $16.8 por cada dólar, que además da apoyo a varios sectores, que no ha contraído deuda, que en COVID vacuno a toda la población que quiso gratuitamente y que se ve que estan trabajando diario pues se tiene que decir.

    • Marco Antonio Pérez Núñez

      1 enero, 2024 at 11:14 pm

      No se confunda. Un medio serio hablaría de los aciertos y errores de un gobierno. Afirmar que un gobierno hace TODO bien, es ser vendido. Esa es la verdad. ¿Sin aumentar deuda? Eso es querer vivir en el error. El propio Lopez ha dicho que “no se endeudará más allá de lo que autorice el congreso”. Eso en ningún caso significa que no se haya aumentado la deuda. Infórmese. Cheque las propias fuentes gubernamentales en lo que se refiere al análisis de la deuda de 2018 a 2022. Verá que sorpresas se llevará.

  7. Pedro López

    28 octubre, 2023 at 7:50 pm

    No inventen, hay que leer y estudiar un poquito más funciones de los poderes de la unión. Pero bueno, vayan por su apoyo.

  8. Nelson Rocha

    29 noviembre, 2023 at 11:37 am

    Creo que este medio no es de confianza, me gustan los medios que hablan mal de todos los politicos, DE TODOS, que les saquen los trapitos al sol para que el pueblo vea como son los politicos. Pero veo que este medio solo les da unas megacromadas a la 4T y a su daddy Amlo. Hay que hablar mal de Xochitl, de Samuel y Claudia. Pero mas de Amlo. El pueblo unido jamas sera vencido, y apoyar a un politoco es perderse del pueblo.

  9. César

    31 diciembre, 2023 at 2:26 pm

    Al comentar, siempre me pregunto sino estoy perdiendo tiempo y si hago algo por mi país. Entiendo que Polemon tiene comentarios a favor y en contra de AMLO, lo que celebro. No tener una oposición argumentada es peor que si no existiera, lo que sería una desgracia a la incipiente democracia de nuestro país. De mi parte, solo les pido diferenciar la VERDAD de su punto de vista. La Verdad se acompaña de los hechos y eso ha sido AMLO en su vida con México. Continúen así, siempre la Verdad!!, les deseo lo mejor este 2024!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En una maniobra estratégica destinada a reforzar el control estatal sobre los recursos naturales, el Gobierno de México por instrucciones del Presidente Andrés Manuel...

Taim-Lain

La legisladora Aleida Alavez, vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, presentó de manera oficial la solicitud de juicio político...

Taim-Lain

Lilly Téllez, senadora del PAN, envió una carta al Presidente de Argentina, Javier Milei para que asista al Senado para “conocer” sus ideas políticas...

Taim-Lain

Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, ha desmentido categóricamente la existencia de cualquier investigación por parte de su país hacia el Presidente...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil