Contactanos

 

LMDP

Por fin: Twitter suspende cuenta de Arne aus den Ruthen

La cuenta de Twitter de Arne aus den Ruthen Haag fue hoy suspendía por “infringir” las reglas de dicha red social.

Arne es conocido por sus tuits agresivos en contra de todo aquél que no piense como él. Y en ocasiones, llegan a tener un lenguaje extremadamente violento. También se caracteriza por difundir noticias falsas, especialmente en contra de los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y de Claudia Sheinbaum.

En 2018, su burla al estudiante de 17 años Marco Antonio Sánchez, el cual había sido secuestrado por policías y torturado y golpeado, causó indignación en amplios sectores sociales.

Cuando fue encontrado el chico, golpeado, Arne puso una foto de su retrato hablado y una foto de cuando fue ubicado, y el mensaje racista de: “En Tinder / Cuando lo recoges en la terminal de autobuses de Melchor Ocampo.”

Arne fue diputado por el PAN en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México en dos ocasiones. Después, cuando no encontró un espacio seguro en dicho partido, se volvió “independiente”.

En 2015 se lanzó como candidato independiente para encabezar la Delegación Miguel Hidalgo, pero perdió con la panista Xóchitl Gálvez. Ésta le ofreció un puesto que se inventó, llamado “City Manager”, en el cual se dedicó a grabar operativos en vivo y aparecer él como quien los dirigía. En no pocas ocasiones se vio involucrado en discusiones y peleas. Un juez determinó que en esos operativos se violaba el derecho a la privacidad de las personas.

En 2019, la delegación Miguel Hidalgo ofreció disculpas por las filmaciones prepotentes y autoridades que hacía Arne cuando era “City Manager”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Además, Arne fue inhabilitado para ocupar un cargo público, pues incurrió en actos de corrupción. Y es que otorgó la autorización para la ampliación de un edificio propiedad de ¡su jefa Xóchitl Gálvez!

En redes sociales, cientos de personas agradecieron a Twitter el haber suspendido la cuenta tan agresiva de Arnes. Aunque se espera que, en unos días, retorne.

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    anuar

    2 abril, 2020 at 12:12 am

    Este medio difunde noticias FALSAS, ya que Arene nunca ha agredido a nadie, al contrario, a él lo han agredido, por que evidencia los abusos y el apoderamiento de lugares que son públicos es decir de todos para uso personal.

  2. Avatar

    Beto

    10 septiembre, 2020 at 2:06 am

    Tú estabas ahí para asegurar lo que dices?, es rara le gente, defendiendo a alguien por lo que ve en videos como si hubieran visto todo lo que hacía no hacía o hubieran estado presentes

  3. Avatar

    Payne

    6 agosto, 2021 at 2:16 pm

    Se nota que el que escribe la nota es muy arbitrario y solonoarecer atacar a Arne, detesto el racismo, pero lo demas que ha hecho Arne, es solo oara liberar el espacio publico

  4. Avatar

    Fer

    15 agosto, 2021 at 12:44 pm

    Desde España :
    ¡ Adelante Arme a por los corruptos y sus corruptelas !

  5. Avatar

    Dave

    5 noviembre, 2021 at 8:17 am

    Omitio pagar poco mas de 6 millones de pesos al sat pero bueno la doble moral del pseudoabogado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una lista de delincuentes de cuello blanco que se niegan a pagar sus impuestos y...

Taim-Lain

La virtual Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer los nombramientos de tres funcionarios que formarán parte de su gabinete. Por quinto...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador urgió a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a revisar las condiciones en las que se encuentran...

Taim-Lain

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés aceptó que los programas sociales emprendidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en...