Contactanos

 

Opinión

Loret y sus montajes: ahora inventa que Sheinbaum y Gatell se pelearon

Carlos Loret de Mola está desatado. Cada vez que escribe una columna, hay mentiras. Cada vez que publica un video, hay mentiras. Cada vez que habla en su programa de radio, hay mentiras.

Su capacidad para emitir falsedades es digna de estudio.

Hoy, por ejemplo, sin ninguna prueba, escribió en El Universal que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estalló con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y que le dijo como si fuera una telenovela: “¡¿Cuándo le vas a dejar de mentir al presidente?!”

Loret hace esta afirmaciones sin una sola prueba, sólo su palabra, y su palabra -hay que decirlo- siempre se ha caracterizado por sus mentiras y sus montajes.

La intención de Loret es minar la credibilidad de Hugo López-Gatell, y dar a entender que, las cifras de fallecimientos por covid-19 en México son mucho mayores. Por eso escribe en su columna: “los datos de la doctora Sheinbaum mostraban que la situación del coronavirus en la zona metropolitana de la capital del país es muchísimo más grave de lo que informaba noche a noche el doctor López-Gatelle”.

Todo lo mencionado por Loret de Mola es sin una sola prueba, sólo su palabra y su típico “alguien me lo contó”.

Incluso, Loret se adelanta a las críticas que pudiera recibir por sus mentiras: “Es muy probable que, por ser de gobiernos del mismo partido, tanto Sheinbaum como López-Gatell nieguen el encontronazo. Eso hacen siempre los políticos del mismo bando cuando se pelean, y ha sucedido en todos los sexenios”.

Después de echarse la mentira de que hay “un gran pleito”, Loret de Mola repite eso de que existen más muertes que las registradas oficialmente, y que la situación es un caos, que no hay espacio, que todo está mal.

Carlos Loret de Mola sabe que atacando a López-Gatell puede minar la credibilidad del gobierno de México en su lucha contra la pandemia. Por eso ha emprendido esta guerra.

La cuestión es que Loret de Mola no critica a un gobierno como lo haría un periodista serio y responsable, es decir, con hechos, con datosy con reflexiones. No, lo que hace Loret es emtir mentiras. Sólo con mentiras.

Loret de Mola es un mentiroso. Y nunca, jamás se le va a quitar.

Él no realiza periodismo. Ni es opinión periodística. No, lo que hace él son montajes, y mentiras.

Es un mentiroso. Eso es lo que es. Ni más. Ni menos.

Jorge Gómez Naredo
Escrito por

Profesor en universidad pública. Fundador, junto con Jaime Avilés y César Huerta, de la Revista Polemón.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    MARIA

    25 agosto, 2020 at 9:35 am

    La neta ya dejen de decir tantas pendejadas, es tan claro que solo lo quieren atacar y que nos creen pendejos.
    Yo trabajo un Uber y un Dr. Del Hospital Juárez que no o tiene porque mentirme y que estaba al frente del Covid me dijo que era un verdadero infierno que diario estaban muriendo solo en ese hospital 66 personas y mentira que morían los viejitos mayores de 60 años el rango era de 40 a 60 y que también estaban muriendo jovenes.
    Y justo muchos de arriba no usan cubrebocas porque les inyectan plasma !!??
    Ahora les toca, investiguen!! y dején De ser unos lame botas!!!
    Yo no soy ni de derecha ni de izquierda simplemente estoy harta de tanta basura!!!!

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,240 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

Por delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado, derivados de posibles desvíos por casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de la...

LMDP

La estrella de fútbol del equipo regiomontano Tigres, André-Pierre Gignac,  es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) debido a algunas anomalías...

LMDP

La Organización de Estados Americanos (OEA) se fundó en 1948, y desde un principio fue un órgano que, aunque integrado por casi todos los...

Taim-Lain

El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación esta mañana en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos...