Contactanos

 

LMDP

PRIANRD se pone a las órdenes de Claudio X. González y Gustavo de Hoyos

Como si tuvieran que rendirle cuentas a los patrones, los dirigentes del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano respectivamente, se reunieron con el empresario Claudio X. González y el ex dirigente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos. 

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hiciera flaquear a la coalición Va por México con una invitación al PRI para que enmiende los errores cometidos por el salinato y vote a favor de la reforma eléctrica, este lunes, el bloque opositor al mandatario volvió a refrendar su alianza mediante un nuevo encuentro entre sus dirigentes.

Y para que no quedaran dudas de que el PRI se mantiene firme en la alianza, el propio Alejandro Moreno encabezó el pronunciamiento con un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Que nadie lo dude, somos una coalición sólida, que se fortalece cada día”, expuso Moreno Cárdenas, anfitrión de la reunión sostenida en la sede del PRI.

En el encuentro estuvieron presentes los verdaderos líderes de Va por México, Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, señalados por el presidente López Obrador como sus adversarios.

“De la mano de @SiPorMx y de toda la Sociedad Civil Organizada seguiremos abanderando las verdaderas causas que le importan al país. ¡Vamos con todo!”, escribió Moreno.

El líder priísta asentó en sus mensajes “nuestra unidad no solo es electoral sino también legislativa. ¡México necesita de todos!”.

En la reunión de este lunes estuvieron también los líderes parlamentarios del PAN, Jorge Romero Herrera y Santiago Creel Miranda, el perredista Luis Ángel Espinosa Cházaro y el priísta Rubén Moreira.

“Agradezco la presencia comprometida de los coordinadores”, escribió Moreno.

“La visión y voluntad de nuestros Partidos siempre estarán del lado de los mexicanos, nada es más importante que defender México”, reiteró.

Los tres partidos nacionales alistan la presentación de una propuesta alternativa de presupuesto 2021, cuya presentación se ha prorrogado por dos semanas.

En entrevista en San Lázaro, Moreno Cárdenas descartó que haya diferendos en la propuesta de gasto 2022, “no hay ningún tema frenado… se está trabajando, creo que será una propuesta para presentar un Presupuesto equilibrado”.

“Lo que se está trabajando es que haya apoyos a las entidades federativas, trabajar el tema de salud, el campo (…) que haya para medicinas, inversión, que haya obra pública en las entidades federativas, entonces tendremos que hacer una propuesta clara”, añadió.

Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Aida López Medina

    12 octubre, 2021 at 3:11 pm

    No cabe duda de quienes son los que manejan al PRIANRD!!! Sólo los militantes son quienes deben de exigirles que voten a favor de la Reforma Eléctrica!!! están más vendidos que nunca…a seguir denunciando a los vándalos de las compañías privadas que seguirán lucrando…

  2. Avatar

    hctrmy

    12 octubre, 2021 at 6:03 pm

    Claudio X logró hacer un PP en México: Partido de los Patrones

  3. Avatar

    Felipe Báez

    12 octubre, 2021 at 7:44 pm

    Son inmorales, dicen defender los intereses del Pueblo, la corrupción no acaba en el 2021, algunos empresarios están soltando mucho dinero, porque también lo es el que el Gobierno les esta pidiendo que paguen, lo justo, par ellos quieren seguir gozando de privilegios.

  4. Avatar

    hctrmy

    13 octubre, 2021 at 1:21 pm

    sssus órdenes patrón

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...

LMDP

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien hace unos días recibió ficha roja por parte de las autoridades, llevaba una vida de excesivos...

LMDP

El programa Sembrando Vida del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gustó al Gobierno de los Estados Unidos como un proyecto estratégico para combatir...

LMDP

El ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, se encuentra en aprietos, pues uno de sus más cercanos colaboradores quien fue comandante de...