Contactanos

 

Taim-Lain

López Dóriga afirma que nunca ha “recibido un peso del gobierno”

El periodistas Joaquín López Dóriga, al conocer la lista de periodistas y columnistas que recibían dinero del gobierno de Enrique Peña Nieto, escribió un tuit donde menciona que entiende esa lista como “un mensaje” de Andrés Manuel López Obrador para callarlo: “registro el mensaje de la oficina de la presidencia [de] López Obrador, que es difamar para callar“.

López Dóriga indicó que él no se vencerá ante dicho mensaje del Presidente, y que asume “las consecuencias”. Y agregó: “En lo personal, reitero que nunca he recibido un peso del gobierno”.

La lista ayer (que la difundió el diario Reforma y que es parte de una solicitud de Transparencia que se hizo al Gobierno de México) coloca a Joaquín López Dóriga como el periodista que, por cuenta propia, recibió más dinero del gobierno de Enrique Peña Nieto, pues con cuatro empresas (Ankla Comunicación, Astron Publicidad, Plataforma Digital Joaquín López Dóriga y Premium Digital Group), se hizo de 251 millones 482 mil 145 pesos, todos por concepto de “publicidad”.

Después de haber publicado este tuit, López Dóriga compartió mensajes de otras personas que afirman que, la lista que se difundió, era para desprestigiar a periodistas y fungía como una cortina de humo ante la “crisis” del sistema de salud mexicano.

Polemón
Escrito por

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    JAVIER

    24 mayo, 2019 at 10:34 am

    ASI O MAS SINVERGUENZA ESTE PINCHE VIEJO PENDEJO?

  2. Avatar

    Francisco Duarte

    24 mayo, 2019 at 10:37 am

    Doriga habla de intento de callarlo lo que si continua hablando estupideces, calumnias, insultos no seria una idea mala. Se impone que el departamento encargado esta transparencia de a conocer detalles. No es uno de los hombres mas ricos del pais solo por su carita. En cuanto a la crisis del IMSS es semejante a la crisis del huachicoleo, tiene que pasarse por el proceso de limpieza de tanta corrupcion en colusion con los proveedores. En ese rubro Tambien se le debe de contestar y recordarle que nunca ataco la corrupcion de sus patrones

  3. Avatar

    Rene Rabago Garcia

    24 mayo, 2019 at 11:25 am

    Ya nunca, nos volverás a engañar !!

  4. Avatar

    Ing. Hector Calderon R.

    24 mayo, 2019 at 11:53 am

    CLaro este seuperiodista jamas reconoceria que siempre recibio dinero para COMPRAR SU SILENCIO O SU CRITICA MORDAZ A TODO LO QUE INTENTA RELIZAR ESTE NUEVO GOBIERNO. NI COMO AYUDARLO. SALUDOS.

  5. Avatar

    Ignacio Sanchez

    24 mayo, 2019 at 12:13 pm

    NI COMO DEFENDERLOS….ESTAN HASTA EL CUELLO,,HUNDIDDOS EN SU PORQUERIA,,,,,,,,PORQUE NO ESCUCHO QUE VAN A DEMANDAR,,,,,,,,, SI FUERA CALUMNIA YA ESTARIAN PEGANDO DE GRITOS……..NO LES CREO NADA BOLA DE CHAYOTEROS… HIPOCRITAS,,,,
    ,

  6. Avatar

    Fred moscoso

    24 mayo, 2019 at 3:18 pm

    Ratas y cinismo son uno mismo.

  7. Avatar

    JUANJO

    24 mayo, 2019 at 3:46 pm

    AHORA RESULTA QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION, PUES EL PUEBLO TE INVITA QUE COMO TODO REPORTERO DE TU CLASE, VAYAS A LA MAÑANERA Y QUE TE DEFIENDAS, DEMUESTRES LA HUMILDAD DE TU PROFESIONALISMO Y TE DES LA OPORTUNIDAD DE UN BUEN BAÑO DE PUEBLO, PUEBLO MEXICANO QUE YA NO CREEMOS EN TI, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD EN TU VIDA DORIGA, EL QUE NADA DEBE, NADA TEME…….NO DEJES CORRER EL TIEMPO, TEACHER…….

    • Avatar

      Alejandro Brenes

      24 mayo, 2019 at 10:33 pm

      Me encanta la idea… Que se levante temprano y vaya a las mañaneras y defienda su honra… O lo que pueda salvar.

  8. Avatar

    Ernesto Encinas

    24 mayo, 2019 at 10:49 pm

    Señor López Dóriga. Si considera usted que se está cometiendo una ilegalidad y una injusticia contra su honestidad, recurra a las leyes que nos rigen a todos los mexicanos. En otras palabras, usted o un abogado que lo represente, acuda con una demanda formal a la instancia que corresponda para, como diría Don Quijote de la Mancha, tratar de “desfacer este entuerto”.

    Los mexicanos del montón que no vemos su noticiero estaremos pendientes de este asunto de interés público por todo lo que implica.

  9. Avatar

    JORGE ROMERO

    29 mayo, 2019 at 10:16 pm

    ¿Desprestigiar periodistas? Jajajajajja, ¡pero si el patas de caballo está más que desprestigiado!

  10. Avatar

    Papito Lu

    4 agosto, 2021 at 8:30 am

    Tú, apátrida ¿a quién crees que le creamos ¿a ti ó a quién representa a tantos millones de habitantes de México? ¡Por favor!

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la delegación del gobierno de Estados Unidos con una estimulante conversación, y Antony Blinken –secretario de...

Taim-Lain

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...