Contactanos

 

Taim-Lain

Gael García pone en su lugar a Majluf; dice no estar arrepentido de votar por AMLO

El periodista de derechas, Pablo Majluf, quiso usar la fama de Gael García Bernal para atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero terminó tundido y desmentido por el propio actor en la red social Twitter.

Todo comenzó con la publicación de dos mensajes por parte del actor Gael García en los que lamentó el asesinato de 7 niños y 3 mujeres de la comunidad mormona Lebarón en Bavispe, Sonora y lanzó duras críticas contra el gobierno de AMLO por la violencia en el país.

Ante lo dicho por el actor, el periodista de Letras LibresPablo Majluf, “celebró” que Gael García se arrepintiera de haber votado por AMLO y de “su irresponsable apoyo a la demagogia”. Y hasta le invito un caldo tlalpeño como parte de una bienvenida a ese sector social que no lo apoya sino que al contrario parece odiarlo a cada momento.

Cuando parecía que la historia había llegado a su fin, Gael García le contestó a Majluf y lo puso en su lugar, dejándole en claro que sus dichos eran falsos, pues él no está arrepentido de haber votado por AMLO.

Por si fuera poco, Gael García se burló con gran ironía de Majluf y lo terminó de noquear, rechazando magistralmente el “caldo tlalpeño” que en tono de mofa le había invitado el periodista de derechas.

 

Dejando entrever su molestia por la dura respuesta de Gael García, el colaborador de la revista de Enrique Krauze, respondió visceralmente al actor, tratando de minimizar su intelecto y demostrando según él su superioridad moral.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Desempleado

    7 noviembre, 2019 at 6:19 pm

    Pues total Gael García ni vive en México, si yo fuera el que vive en una mansión con un auto de lujo en otro país, ni me preocuparía por twittear. Y ustedes ?

  2. Avatar

    Ernesto Encinas

    8 noviembre, 2019 at 12:05 am

    Gael García Bernal es uno de los mexicanos destacados en el competido mundo del cine internacional de hoy. Inició su carrera en México con la excelente película “Amores perros” y hoy tiene un lugar destacado en el cine al lado de otros distinguidos cineastas paisanos, así como extranjeros. A Pablo Majluf ni en el mundo lo hacía yo hasta hace unos momentos, en que exhibió públicamente su manera de pensar tan pobre, el clásico “Si no estás conmigo, estás contra mí”. Para mí, un mexicano del montón, y usando una frase usada en el mundo del espectáculo aplicada a Maljuf, que se desnudó solito y voluntariamente en Polemón: Debut y despedida.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,239 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

Por delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado, derivados de posibles desvíos por casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de la...

LMDP

La estrella de fútbol del equipo regiomontano Tigres, André-Pierre Gignac,  es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) debido a algunas anomalías...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que Brenda Lozano no será la agregada cultural de México en España e indicó que este mes...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a las críticas de Felipe Calderón y del diputado Gabriel Quadri,  quienes a través de sus...