Contactanos

 

LMDP

Fake news: Proceso no publicó una portada indicando el “fracaso” de AMLO

Circular en redes sociales una portada falsa del semanario Procesodonde se declara un absoluto “fracaso” del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a tan sólo 60 días de que éste diera inicio.

A pesar de lo torpe de su composición y de tener sellos de un perfil anti AMLO en Facebok llamado “Estoy hasta la Madre”, la falsa portada se ha difundido mucho en redes sociales.

La verdadera portada de la edición 2206 de Proceso lleva  la imagen Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero y la leyenda “A Romero Deschamps le llegó la hora”. El actual número de la revista salió a la venta el pasado 10 de febrero.

El director del semanario, Rafael Rodríguez, dio a conocer la versión original de la edición de esta semana, y se deslindó de la falsa.

La portada falsa no respeta ni la tipografía ni el diseño editorial básico que Proceso ha utilizado en sus más de 2 mil números publicados hasta ahora.

Pese a estos deslindes y a lo torpe de la composición, la portada sigue circulando en redes sociales y se toma como verdadera.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Felipe Báez

    13 febrero, 2019 at 5:39 pm

    El PRIAN, encabezado por CSG le están tirando desde todos lados, las benditas redes sociales harán su trabajo.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,241 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

Por delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado, derivados de posibles desvíos por casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de la...

LMDP

El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación esta mañana en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos...

LMDP

La Organización de Estados Americanos (OEA) se fundó en 1948, y desde un principio fue un órgano que, aunque integrado por casi todos los...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a las críticas de Felipe Calderón y del diputado Gabriel Quadri,  quienes a través de sus...