Contactanos

 

LMDP

Con bolsas Chanel, así sobornaba Videgaray a periodista de El Financiero

Según la denuncia que hiciera Emilio Lozoya el 11 de agosto ante al Fiscalía General de la República, y que hoy se filtró a los medios de comunicación, el gobierno de Enrique Peña Nieto sobornó con una bolsa Chanel a la periodista Lourdes Mendoza.

En la página 35 de la supuesta denuncia, Lozoya menciona:

Luis Videgaray Caso me instruyó a que, en cuanto recibiera el dinero en efectivo, se comprara una bolsa de mujer de la marca Chanel para regalársela a su amiga, la periodista Lourdes Mendoza. Una vez que se recibieron las maletas de dinero, de dicha bolsa fue comprara, por un montón de entre 4 mil y 5 mil dólares americanos, en una tienda de Polanco.

Cuenta Lozoya que al darle la bolsa a Mendoza, ésta dijo que se vería “muy guapa”, y le hizo una petición más: que considerara “pagar la colegiatura de su hijo/hija, ya que la empresa que la ayudaba con ese tema siempre se retrasaba”.

Lourdes Mendoza es amiga de Luis Videgaray, y éste en 2017 le agradeció en Twitter que acudiera a una invitación suya a Palacio Nacional, donde se develó una pintura del ex funcionario de Peña Nieto.

Lourdes Mendoza escribe una columna en El Financiero y, en no pocas ocasiones, ha sido criticada por manejar información falsa y por su animadversión al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La periodista negó que la información de la denuncia de Lozoya sea acierta, y dijo que demandará a Lozoya por eso.

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Elizabeth

    19 agosto, 2020 at 10:29 pm

    Gracias por la información que publican, pero por favor mejoren su ortografía si quieren ser tomados en serio.

  2. Pingback: Ahora Meade niega acusación de Lozoya; dice que él es “honorable”

  3. Avatar

    Ernesto Encinas

    20 agosto, 2020 at 6:46 pm

    POLEMÓN: Tiene muchísima razón Elizabeth con su comentario acerca de la mala ortografía que un día sí y al siguiente también aparece en este espacio. Eso “chafea” a una publicación valiosa e interesante que muchos mexicanos leemos.

  4. Avatar

    Ernesto Encinas

    20 agosto, 2020 at 6:49 pm

    Esta tal Lourdes Mendoza, a quien ni en el mundo hacía yo, le salió muy barata como comentarista a Luis Videgaray.

  5. Pingback: Videgaray tenía una lista de periodistas a los que les pagaba 100 mil pesos

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Este miércoles, la Financiera para el Bienestar (Finabem) presentó todos los beneficios de la tarjeta que han lanzado. A decir de la titular del...

Taim-Lain

La mayoría de las encuestadoras de salida serias dan como ganadora a la maestra Delfina Gómez en la elección para gobernadora del Estado de...

Taim-Lain

Un juez federal ordenó la aprehensión de Linda Cristina Pereyra Gálvez, esposa de Genaro García Luna, al igual que de sus hermanos por presuntos...

Taim-Lain

De urgencia, el partido Morena y su dirigente Mario Delgado, denunciaron que 27 de sus líderes y representantes han sido detenidos y están incomunicados...

A %d blogueros les gusta esto: