Contactanos

 

Taim-Lain

Calderón aprovecha el BOA para vender su partido a los antiAMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador difundió el martes pasado un documento donde se menciona la existencia del Bloque Opositor Amplio (BOA), el cual busca golpear a la administración actual.

Ni tardo ni perezoso, Felipe Calderón aprovecho el tema del BOA para colocar en la palestra a su partido, México Libre, el cual tuvo arduos problemas para recolectar las firmas necesarias en el registro (trámite que aún continúa) ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Y es que, en su cuenta de Twitter, el michoacano dijo que quienes quieran quitarle la mayoría en el Congreso a Morena, deben afiliarse a México Libre.

Así lo mencionó el ex mandatario:

“Más allá de inventos comunicacionales del poder, si quieres que Morena ya no tenga mayoría en el Congreso, y que con ello haya un contrapeso real y democrático al presidente, regístrate en México Libre. Busquemos [email protected] mejores [email protected] y votemos por [email protected] en 2021”.

Felipe Calderón pues, aprovechó el tema del BOA para vender a su partido a los anti-AMLO como uno que “puede” derrotar a Morena.

Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe

    11 junio, 2020 at 10:24 am

    esa fue la promesa de MaZa, y tuvo que renunciar a la candidatura por la Presidencia. FeCal está moralmente derrotado, a menos que quieran someterse al narco nuevamente.

  2. Avatar

    José Minjares Robles

    11 junio, 2020 at 12:43 pm

    Que invite a los familiares de desaparecidos en su sexenio, de la guardería de Sonora, a sus socios en el narco. El cinismo de este depredador no conoce limites.

  3. Avatar

    Manuel L. Rodriguez

    11 junio, 2020 at 1:04 pm

    Se perfila el ala electorera de la BOA, francamente la veo muy pedorra como para ofrecer una resistencia por la vía democrática. Más les vale replantear sus estrategias, ya lo han estado haciendo con los; fake news, comentócratas, intelectuales orgánicos y con la prensa, ya veremos si esto último les da resultado.

  4. Avatar

    Agapito Kardachian

    11 junio, 2020 at 1:14 pm

    Afiliarme?, ni lo mande Dios.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,252 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...

LMDP

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien hace unos días recibió ficha roja por parte de las autoridades, llevaba una vida de excesivos...

LMDP

El programa Sembrando Vida del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gustó al Gobierno de los Estados Unidos como un proyecto estratégico para combatir...

LMDP

El ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, se encuentra en aprietos, pues uno de sus más cercanos colaboradores quien fue comandante de...