Contactanos

 

LMDP

Alex Lora se disculpa por broma de su hija; ofrece componer canción a AMLO

El rockero Alejandro Lora ofreció disculpas al Presidente Andrés Manuel López Obrador por la broma de su hija Celia Lora.

Para el músico, los comentarios de Celia Lora con Adela Micha, en los que hizo una broma de mal gusto al insinuar que había mandado asesinar a AMLO, estuvieron fuera de lugar.

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”.

En entrevista con los medios, Lora dijo que espera que  esos comentarios “los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

Y agregó, “mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”.

Celia Lora (hija de Alex Lora, mítico vocalista de la banda de rock El Tri), durante el programa “La Saga Live” del jueves 16 de mayo, se burló de Andrés Manuel López Obrador y en tono de chiste, confesó que le había pedido a un amigo que lo matara.

Fue al inicio del programa. Adela Micha le preguntó a Celia que si ya estaba “microfoneada”, y ésta hizo su aparición. Se escucharon voces y fanfarrias del equipo de producción.

Lo primero que le dijo Celia Lora a Adela Micha fue: “te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”.

Micha le contestó, “Pues ya preséntamelo, ¿no?”. A lo que la hija del vocalista de El Trile respondió:

“Es un pendejo. Es un pendejo. Le dije ahorita que viniera, y estaba volando con tu tío el Peje”. Fue entonces que afirmó: “le dije mátalo por favor”.

Celia Lora, su papá, Alex Lora, y su mamá, Chela Lora, con la conductora de televisión Adela Micha.

En ese momento todos en el estudio soltaron las carcajadas, en especial Adela Micha. Cuando ésta aún estaba riendo, Celia Lora continuó:

“Fíjate, Kamikaze, hazlo por el país cabrón. Pero no, me ignoró”.

Después, Adela le cuestiona que si el amigo de Celia era piloto, y que a dónde llevaba al Peje, a lo que Celia Lora le respondió: “Ah, ojalá lo lleve a chingar a su madre. Ojalá”.

Y todos nuevamente soltaron la carcajada.

Celia Lora ha estado inmiscuida en varios escándalos. En mayo 2010 conducía su auto en estado de ebriedad y atropelló a Pedro Ávalos Corona, quien murió debido a las lesiones.

Celia Lora en prisión en agosto de 2010 por haber atropellado y matado, cuando manejaba en estado de ebriedad, a un transeúnte.

Estuvo detenida varios días en el penal de Santa Martha. Gracias a la buena gestión de abogados contratados por Alex Lora, se le sentenció a cuatro años de cárcel, pero cumplió su condena en libertad condicional. Pagó una fianza de 20 mil pesos.

En meses recientes la hija de Alex Lora se ha dedicado, además de conducir un programa en “La Saga Live”, a hacer videos “eróticos”.

Celia Lora constantemente difunde imágenes en sus redes sociales donde se muestra con pocas ropas, e invita a que vean sus videos. 

Polemón
Escrito por

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio Díaz

    23 mayo, 2019 at 11:21 am

    Ya me imagino la letra “PARADA EN INSURGENTES CON SU CHICLE Y CIGARRILLO SE ENCONTRABA VIENDO AL CIELO ENCUERADA SÓLO CON ZAPATOS Y SOMBRERO FUMANDO DE LA VERDE PARA ACOMODAR SU CEREBRO Y ABRIR ESA BOQUITA Y DECIR UNA PENDEJADA”. De seguro será un éxito que tanta falta hace, después de tanto tiempo, será como regalo de la virgencita morena

  2. Avatar

    Jesus Estrada

    23 mayo, 2019 at 11:24 am

    Que le quedaba, después de ver los comentarios hacia el y su Hija no le quedo de otra, haber que dice cuando algún loco Morenista ataque a su hija, por que en todos los partidos hay gente que se la toma muy a pecho y que puede tomar represalias de una tontería como la que hizo la encueratriz, en México el respeto por el Presidente se perdió y cualquier imbécil lo ofende.

  3. Avatar

    Albert

    23 mayo, 2019 at 11:44 am

    Demasiado tarde. A ese marihuano no le quedó de otra para no perder audiencia con los motorolos que son los únicos que van a escuchar sus porquerías de canciones. Espero y si haya un loco de MORENA que defienda al Presidente. De la encueratriz, nada que decir. No conecta el cerebro desde que nación con esa intoxicación de Marihuana y drogas que le heredó su padre (si es que lo es).

  4. Avatar

    JAVIER

    23 mayo, 2019 at 2:28 pm

    COMO Q SE LES OLVIDO PONERLE PIERNAS A ESTA PENDEJA, NO? PINCHES PATITAS JAJAJAJAJAJAJA, TETOTAS DE VACA Y PATITAS DE FLAMINGO JAJAJAJAJAJAJA

  5. Avatar

    Lorien

    23 mayo, 2019 at 3:16 pm

    Sr. Lora, perdón pero.. ¿Qué edad tiene su hija?? Es actriz porno pero no tiene edad y agallas para disculparse ella misma y encarar sus “errores” ?? Ya metió ud las manos para sacarla del bote por andar de briaga atropellando gente, ahora también se disculpa por ella?? En todo caso mejor pida disculpas por haber hecho una pésima labor educativa con su retoñito, se nota que le faltaron unos buenos chanclazos a tiempo.. qué pena me da su caso.. quien sabe qué irá a hacer su malcriada cuando ud ya no esté en este mundo para salir de los problemas en que se mete ella sola.

  6. Avatar

    Gilberto Lerma

    23 mayo, 2019 at 4:19 pm

    Creo q quien tiene qué pedir disculpas es la hija de Lora y no él, parece q en la vida de esa muchacha su madre y padre siempre le resolvieron las broncas en q se metió y sigue haciendo pendejadas y ahí van sus padres a componerle su vida, cosa q nunca lo han logrado. De ahí que se siga comportando como lo q es, una asesina y degenerada ..

  7. Avatar

    Ernesto Encinas

    23 mayo, 2019 at 4:34 pm

    Esta disculpa no le corresponde hacerla al padre de la ofensora, sino directamente a ella, puesto que no es una menor de edad: ya está bastante peludita de allá como para responder por sus actos, y demostró que no “piensa” con su cerebro, sino con esa parte de su anatomía.

  8. Avatar

    JAVIER

    24 mayo, 2019 at 11:47 am

    MEJOR SACATE A CHINGAR A TU MADRE CELIA, DICES Y HACES PURA PENDEJADA, ERES UNA ASESINA.

  9. Avatar

    Christian Castañón Nápoles

    24 mayo, 2019 at 4:53 pm

    ……En lo personal, en la busqueda de identidad de esta generación, nos encontramos con una lesbiana que cree que atropellar y jactarse de eso es mas que una barbaridad, una falta absoluta de juicio y humanidad,…
    Con falta en el Art. 208 de la contitucion política mexicana.
    Atentar sobre la vida de un mandatario es un acto bandalico y terrorista, que agrede la paz publica…

    merece juicio politico y paredón

    Si no se castiga a la homosexual, personalmente me indignaré, pues mi presidebte no es florero, ni está de adorno..

    #AMLOlaFuerzadeMéxico

  10. Avatar

    Silvia

    24 mayo, 2019 at 10:48 pm

    El problema es q tu Alex eres un soberano alcahuete poniendo la cara siempre tapandle sus endejdas a tu hija..es una irreverente grosera y malandra.. El pueblo ama al presidente @AMLO y taparle el ocico a tu mostró q creaste … De por si ya se convirtió en asesina y. Todavía no le para a su estupidez.

  11. Avatar

    Julian Carrillo Becerra

    25 mayo, 2019 at 5:57 am

    En primer lugar, está estupida , no tiene nombre propio, sólo es hija de un dizque musico.En segundo lugar no canta ni baila ni compone ni nada. Soloha sido noticias roja , y en tercer lugar, trata de llamar la atención diciendo y haciendo ESTUPIDECES.. Llamar la atención para tratar de ser noticia y ser llamada por programas que ya no tienen manera de continuar al AIRE.. Ningún programa de buen gusto se atrevería invitar a ésta COSA.. Y FINALMENTE está pendeja TERMINÓ con la ‘ carrera” de su papá.. SÓLO HAY QUE ESPERAR LA RESPUESTA DE MÉXICO en la próxima presentación del papá.. Sin ser adivino , lo van a mandar a la chingada y entonces jamás se volveraa presentar en público.. El pueblo sabe castigar con indiferencia a ésta clase de estupidos.. Lo veremos en su próxima presentación. Saludos

  12. Avatar

    Gabriel Lerma

    24 julio, 2019 at 11:59 am

    Que decir de esa soberana imbécil hija de un pendejo y pésimo cantante, pero peor padre: Lora: ojalá reviente la muy idiota. De metió por torpe y drogadicta con quien menos debía hacerlo: nuestro querido presidente. Si de por sí me caía mal su padre con su virgen cómo estandarte ( que ridiculéz más grande siendo dizque rockero) y su doble moral de mentar madres a cada paso en sustitución de un talento que no tiene, ahora lo detesto más y a esa piltrafa zoqueta que tiene cómo hija le deseo lo peor en la vida. No morir porque los Amlistas no somos como ella, pero, insisto, si lo peor.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,250 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...

LMDP

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont,  confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su...