Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 13 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

2 Comentarios

Regalan a Margarita Zavala transporte en autobús de lujo durante su gira

Regalan a Margarita Zavala transporte en autobús de lujo durante su gira

Por: Redacción (@revistapolemon)

26 de julio 2017.- El lujoso autobús en el que se trasladó Margarita Zavala en su gira para ganar adeptos en su búsqueda por la candidatura del PAN y las camionetas VAN usadas por su equipo de seguridad para percatarse que todo estuviera en orden previo a su arribo, fueron proporcionados gratuitamente por la empresa  Medios de Transporte WA SA de CV, con todo y el gasto de choferes, alimentación y hospedaje.

Medios de Transporte WA SA de CV es un corporativo enfocado en “la  subcontratación y logística de transporte terrestre para personal, ejecutivos, carga o cualquier otro material”, integrada por las empresas MYM, Transportes LIPU, 4000-TAXI y Grupo Pública, según se lee en su página de internet

Descontados uno de los gastos más importantes cubiertos por la empresa transportista, la gira de Margarita Zavala costó 794 mil pesos, de ese dinero 764 mil pesos fueron destinados a viáticos, 28 mil pesos fueron gastados en papelería y mil 500 pesos en botiquines, de acuerdo con el diario Reforma que obtuvo información del equipo de campaña de la aspirante panista.

Margarita Zavala en el autobús que le prestaron con todo y chofer para realizar su gira por el país. Foto: Especial

Sin embargo no se desglosó si hubo algún pago por la renta de los espacios, salones y auditorios en los que Zavala se presentó ante los simpatizantes panistas en la gira “Yo con México”.

Los gastos fueron pagados por Dignificación de la Política, una asociación civil creada recientemente por la propia Margarita Zavala.

La esposa de Felipe Calderón visitó 45 ciudades y recorrió a bordo del lujoso autobús más de 18 mil kilómetros a lo largo y ancho del país, durante los 31 días que duró su gira.

En los primeros días de su recorrido, con gritos de “asesina, asesina” y “ABC no se olvida”, Margarita Zavala fue corrida de un evento en el que pretendía dejar un arreglo floral en el monumento al doctor Salvador Nava, en San Luis Potosí.

Margarita Zavala es increpada en San Luis Potosí. Foto: Especial

El grupo de manifestantes la increpó y le reprochó haber protegido a su prima, Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo, una de las propietarias de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, donde 49 niños murieron a causa de un incendio registrado en 2009.

Los ciudadanos le recriminaron también respaldar a su esposo Felipe Calderón Hinojosa en la guerra contra el narcotráfico, la cual provocó que las muertes violentas llegaran a niveles nunca antes vistos en ningún otro gobierno en los últimos 20 años y dejó como saldo el asesinato de 112 mil 168 personas y más de 30 mil desaparecidos.

Margarita Zavala plantando árbol en Guadalajara. Foto Cesar Octavio Huerta

En su paso por Guadalajara, a Margarita Zavala le tocó vivir el desaire, pues a su mitin acudieron sólo sus incondicionales y su presencia pasó desapercibida para la mayor parte de los ciudadanos.

Al final de su gira por el sur del país, Felipe Calderón se subió al autobús y la acompañó.

Pese a su incorporación a la campaña, Felipe Calderón no apareció públicamente junto a Margarita Zavala en ninguno de los actos políticos que celebró durante la gira que inició el 8 de junio pasado en la búsqueda de hacer realidad su candidatura presidencial al 2018.

Comentarios

  1. esta vieja marrullera recibe de los poderosos todos los medios
    para hacer su campaña fascita neoliberal,pero perderá el pueblo
    ya esa hasta la madre de estos yunquistas fabricante de miserables
    y sin justicia ¡Viva Amlo,presidente

  2. pinche vieja tiene la viva imagen de su calderas,borracho y cocaina

Enviar un comentario