Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 25 mayo, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El PRI frenó el último gasolinazo de Peña Nieto, según Ochoa Reza

El PRI frenó el último gasolinazo de Peña Nieto, según Ochoa Reza

Por: Redacción (@revistapolemon)

04 de febrero 2017.- No fueron las protestas de miles de ciudadanos. Según el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, el Gobierno de Enrique Peña Nieto pospuso la aplicación de un nuevo gasolinazo por dos semanas, gracias a los llamados de su partido.

“Exigimos en días pasados al Gobierno de la República evitar un nuevo ajuste, ante la evolución en el tipo de cambio entre el peso y el dólar, y el precio internacional de las gasolinas, lo cual hoy se cristaliza. Esta medida se dio en respuesta a una demanda impulsada por el PRI” señaló a través de un comunicado.

El ex director de la Comisión Federal de Electricidad, quien al renunciar obtuvo una liquidación ilegal de 1.7 millones de pesos, sostuvo que el Gobierno Federal “escuchó el llamado de un priismo atento y sensible a las demandas de los ciudadanos” .

“Esta medida impactará favorablemente la economía de las familias mexicanas. Sin duda, es resultado del llamado que hizo PRI, junto con otras voces, que pidieron evitar este ajuste. También es resultado de las acciones de austeridad puestas en marcha de manera responsable y oportuna por las instituciones del Estado mexicano”.

Al final, Ochoa Reza ofreció que el PRI se mantendrá atento en el tema de los gasolinazos para buscar “soluciones responsables”.

Enviar un comentario