Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 12 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

3 Comentarios

PRI pide a oposición “expulsar la avaricia de sus corazones”

PRI pide a oposición “expulsar la avaricia de sus corazones”

Por: Redacción (@RevistaPolemon)

12 de octubre de 2017.- El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió al PAN, PRD y Morena que “expulsen la avaricia de sus corazones” y que entreguen todos los recursos públicos que reciben para la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos de septiembre pasado.

“De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen la avaricia de sus corazones. Siempre es mejor dar que recibir, sobre todo hoy que el dinero del pueblo debe destinarse a la reconstrucción nacional. Que no se les olvide nunca: en México el pueblo manda” indicó el dirigente del tricolor.

Además, agregó el líder tricolor en tono que pareció, por algún momento, de un profesor de ética: “El apego al dinero público, el apego de Anaya, Barrales y López Obrador a ese dinero debería darles vergüenza”

Asamblea del PRI. Foto: Especial

Esto lo dijo el dirigente tricolor en reunión con priístas, donde se está discutiendo la forma en cómo se elegirá al próximo candidato de dicho partido a la presidencia de la República.

Además, Ocho Reza mencionó que el PRI está unido y que se están organizando de forma muy fuerte para impedir que “el populismo autoritario” gobierne en México.

Enrique Ochoa Reza, según información periodística, no sólo cobró una liquidación millonaria en la Comisión Federal de Electricidad, también el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, mintió sobre su lugar de residencia para conseguir 18 concesiones de taxis en Nuevo León y así obtener un jugoso negocio que continúa dejándole fuertes ganancias en el norte del país.

Ochoa Reza reportó entre el 2005 y el 2008 que vivía en una de las zonas más modestas del municipio de San Nicolas de los Garza para así cumplir con la residencia en Nuevo León (uno de los requisitos más importantes que establece la ley estatal para obtener permisos de taxi), sin embargo durante ese tiempo nunca estuvo ahí sino en Líbano y luego regresó al país para ejercer cargos en la Ciudad de México, de acuerdo con un reportaje publicado por el diario Reforma.

Comentarios

  1. Nils Coutiño

    ¡ este parásito de ochoa orejas de milanesa es aberrante, ni él se la cree…!, y representa ¡ el verdadero peligro para México…!

  2. Josh

    Es sarcasmo,¿Verdad?

  3. Gonzalo Ramos

    Esa expresión es una “joya”, toda una masterpiece de cinismo y estulticia que trasciende y funde en uno solo los ámbitos lingüístico y personal, que genera un profundo, sincero y unánime deseo popular de implementar de manera urgente la pena de lingüatomía.

Enviar un comentario