Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 17 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Peña Nieto debería acompañar a Del Mazo en su campaña, ironiza Delfina Gómez

Peña Nieto debería acompañar a Del Mazo en su campaña, ironiza Delfina Gómez

Por: Redacción (@revistapolemon)

06 de abril 2017.- Ante los cuestionamientos por la presencia de Andrés Manuel López Obrador en su campaña, la candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, recomendó de manera irónica al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, invitar a Enrique Peña Nieto a sus eventos políticos.

“Los dirigentes de los partidos están en su función, están en su derecho, y a mí me da mucho orgullo que me acompañe. A cualquiera nos da orgullo que esté el licenciado Andrés Manuel López Obrador, ya me gustaría ver que a Alfredo del Mazo lo acompañe Enrique Peña Nieto o lo acompañe el mismo Ochoa”.

Delfina Gómez también rechazó el ofrecimiento del priista de no repartir más apoyos sociales y recibir a funcionarios federales en la entidad a cambio de que López Obrador deje de hacer campaña en el Estado de México.

La propuesta de Delfina Gómez fue respaldada por el dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte, quien también defendió la actuación de López Obrador en la campaña e invitó a Enrique Peña Nieto a apoyar con su imagen a Alfredo Del Mazo en su campaña electoral.

“Hubo un debate en la televisión y lo único que pidió Del Mazo fue que no venga Andrés Manuel López Obrador al Estado de México, mucho miedo le tiene a Andrés Manuel. Yo le diría a Alfredo del Mazo que no se preocupe que venga Andrés Manuel a acompañar a la maestra Delfina, pues él que invite a su primo Peña Nieto y nos vamos a dar un ‘quién vive’, a ver cómo nos va”.

Con información de Reforma

Enviar un comentario