Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 20 agosto, 2017

Scroll to top

Top

Un comentario

No quieren que aparezca mi voz, están nerviosos, tienen miedo: AMLO

No quieren que aparezca mi voz, están nerviosos, tienen miedo: AMLO

Por: Redacción (@revistapolemon)

20 de noviembre 2015.- Andrés Manuel López Obrador es desde esta noche, el segundo presidente nacional en la historia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sin ningún candidato registrado, AMLO fue elegido por aclamación de los congresistas del partido que también fueron elegidos este día. Al igual que él, Bertha Elena Luján fue designada como la nueva presidenta del Consejo Nacional del partido, mientras que Martí Batres pasará a ser el presidente de Morena en el Distrito Federal.

Al grito de “Obrador, Obrador, Obrador”, Luciano Concheiro de la Comisión Nacional Electoral del partido, declaró a López Obrador como el nuevo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Poco antes, López Obrador respondió a los ataques del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien desea reformar le Ley Electoral de 2007 para impedirle que aparezca en los spots de radio y televisión de Morena, pues según él promueve su candidatura presidencial de 2018.

Al respecto, López Obrador se defendió de las acusaciones argumentando que la propuesta para reformar la ley electoral es una muestra del miedo que le tienen sus adversarios, pues se asemeja al desafuero perpetrado en su contra en 2006 por el ex presidente panista Vicente Fox.

“Esto es un segundo desafuero. No quieren que aparezca ni mi voz. Están preocupados, nerviosos, tienen miedo. Eso es todo. Lo que va a pasar es que se va a cumplir el dicho: la tercera es la vencida”, dijo AMLO durante el Congreso Nacional de Morena.

AMLO señaló a Beltrones como el “vocero de la mafia del poder, que encabeza Carlos Salinas”, quien quiere evitar su aparición en los tiempos oficiales de Morena y anunció que en caso de que esa reforma electoral se apruebe, recurrirá a organismos internacionales porque “es un atentado contra la libertad y la democracia”.

El nuevo presidente de Morena, crítico también la propuesta de Beltrones sobre la compra de spots en radio y televisión, pues sería un retroceso y abriría las puertas a una guerra sucia como la que se registró en su contra en las elecciones presidenciales de 2006.

AMLO cerró con un dato contundente: por cada 10 mensajes del PRI, hay uno de Morena en radio y televisión.

“Con todo respeto, son ellos los que dominan los medios de comunicación. Tienen a su servicio a la mayoría de la prensa escrita, o casi todos, la televisión y radio, y en los tiempos oficiales hay presencia de 10 a uno, y con prepotencia quieren quitarnos, es un atentado a la libertad de expresión y la democracia”, sentenció.

Polemón está en Fondeadora

Visita www.fondeadora.mx

Busca la sección “Industrias Creativas” y haz clic en “Editorial” para que conozcas nuestro proyecto: “La rebelión de los manicomios”.

Comentarios

  1. se muy bien que no lo quieren y por todos los madios nos van a tratar de lo peor yo estoy preparado tengo mis ideas firmes conosco perfectamente el sistema y se que ellos no trabajan para Mexico lo hacen para sus intereses de grupo vamos a luchar cada quien desde su trinchera por Mexico por el fururo de nuestros hijos!

Enviar un comentario