Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 17 agosto, 2017

Scroll to top

Top

14 Comentarios

Me voy a encargar de que AMLO no llegue, tengo mis mañas: Vicente Fox

Me voy a encargar de que AMLO no llegue, tengo mis mañas: Vicente Fox

Por: Redacción (@revistapolemon)

16 de junio 2017.- El ex presidente Vicente Fox declaró que hará todo lo que sea posible para que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no llegue a la Presidencia de México en 2018.

Con el pretexto de que no quiere “otra Venezuela” en el país, Fox dice que se encargará personalmente de hacer esa tarea porque si AMLO es presidente habrá un conflicto similar al que enfrenta el país sudamericano, donde según él, hay una crisis económica y un conflicto político grave.

“Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, que ese cuate (AMLO) no llegue, porque no queremos otra Venezuela aquí. No queremos más populismo y demagogia” dijo Fox durante una rueda de prensa con ex presidentes latinoamericanos.

Cuestionado después sobre su postura en contra de que AMLO sea presidente en 2018, Vicente Fox declaró que lo hace “por amor a México” porque no quiere que un “falso profeta” lleve al país hacia el  pasado.

“El amor nos lleva a tomar posturas, el amor a mi patria, a mi país, el amor a mexico… No quiero ver México en manos de un populista y un demagogo, como es el caso de Venezuela”.

Obsesionado, el ex presidente surgido de las filas del PAN, confesó que está dispuesto a hacer cualquier cosa para que AMLO no llegue a Los Pinos.

 “Yo tengo mis mañas, yo tengo mis mañas” dijo Fox.

Fox señaló que él está dispuesto a impulsar una alianza entre el PAN y el PRD e inclusive apoyar al candidato del PRI en caso de que sea el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, el secretario de Educación, Aurelio Nuño o el secretario de Salud, José Narro Robles, con tal de impedir que López Obrador llegue a la Presidencia de la República en 2018.

Comentarios

  1. Que no habrá quien le ponga la peras a veinte a este bocaza, basta con sus desplantes torpes, que solo lo exhiben como un sujeto ruin y traicionero, bien se ve que le gustó el precio al qu le llegaron. Un ser despreciable en toda la extensíón de la palabra.

    • Miguel Angel

      Tu comentario va contra la libertad de expresión. Así como a ti nadie te prohíbe escribir lo que se te pega la gana, al ex-presidente nadie tiene por que callarlo, por muy gordo que te caiga.

    • America

      Cierto!! Creen que el pueblo es tonto!! Probre tipo

    • tiene miedo de que le quiten la pensión millonaria y por eso anda como loco el que no ha sido fiel asi mismo a su conciencia ni a dios esta casado dos veces a la iglesia. su hizo dueño de cadenas de trailers aqui en león y se hizo rico explotando jornaleros no les daba seguro socia, algunos cuando se enfermaban no tenoian a donde reccurrirt, es un explotador y no sientte nada por el dolor ajeno, es un animal ya que fox cobra una pensión millonaria con base en nuestros impuestos, una pensión que no se merece porque no gobernnó para la gente. él goberno oara copel Wallmart,Aurrera, les dio ahata bancos, es un rata sin verguenza.

  2. Miguel Angel

    Personalmente no creo (y espero que así sea por el bien de México) que AMLO llegue a la presidencia. Lo malo es que cuando pierda, entre que AMLO va a estar gritando a las autoridades: ¡¡¡FRAUDEEEE!!!…..FOX va a estar vanagloriándose de algo que el no fue quien lo logró. El que AMLO no llegue a la presidencia será un mérito de la sociedad de darse cuenta de que en realidad se trata de un falso mesías.

    • Alfonso

      Ni un voto al PRIANRD. AMLO PRESIDENTE 2018

      • Ezequiel

        Si, AMLO presidente 2018. Fox un vividor tiene miedo de perder todo lo que se robo

      • Ezequiel

        Si, AMLO presidente 2018. Fox un vividor tiene miedo de perder todo lo que se robo

    • Seguramente percibiste tu despensa o el salario rosa para tu mujer para venir a despotricar contra AMLO, todos ustedes los priistas son unos delincuentes corruptos, tanto lo son sus políticos como sus seguidores, son unos vendepatrias desgraciados!

  3. Jorge Negrete

    Eres una vergüenza de ex presidente de México, tuviste la oportunidad de hacer a México grande y te vendiste al narco,y creaste la narcopolitica en la que vivimos debería darte vergüenza y renunciar a tu pensión ya que no hiciste tu trabajo como presidente, al contrario lo llenaste de sangre y pobreza a MÉXICO, FUERA EL PRIAND DE MÉXICO, VAMOS MORENA NI UN PAZO ATRÁS.

  4. SERGIO RUIZ

    Asquerosamente cínico, como su puto gobierno.

  5. Lourdes

    Adelante

  6. Email DT

    Este personaje confirma que en México no hay democracia, que el poder no está en manos del pueblo, es el colmo del cinismo y protagonismo. Bueno algo hay que agrdecerle con estos comentarios, seguramente hará más popular a AMLO, como sucedió con el desafuero.

  7. VAMOS ESTE 2018 CON ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PARA PRESIDENTE ; PARA VER LA REACCIÓN DE LAS RATAS DEL PODER CUANDO LES QUITEN SUS PENSIÓN ES MILLONARIAS VAN A LLORAR COMO UNAS COYOTAS

Enviar un comentario