Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 23 febrero, 2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Fox está molesto porque se quedará sin pensión en 2018: AMLO

Fox está molesto porque se quedará sin pensión en 2018: AMLO

Por: Redacción (@revistapolemon)

Si Morena triunfa en las elecciones presidenciales de 2018, los ex presidentes Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Ernesto Zedillo se quedarán sin la millonaria pensión por la cual reciben 5 millones de pesos mensuales.

Así lo prometió ayer Andrés Manuel López Obrador, desde Guanajuato, el estado natal del ex presidente panista Vicente Fox, a quien le envió un mensaje desde la plaza principal del municipio de San José Iturbide:

“Son unos corruptos, que se dan la gran vida. Fox está muy molesto y dice que no va a permitir que haya ningún cambio y que va a usar todas las mañas. Yo le digo desde San José Iturbide, que se tranquilice, que se serene, que mejor se vaya preparando psicológicamente porque ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”.

AMLO informó a los cientos de simpatizantes que escucharon su discurso que Vicente Fox desea impedir la transformación de México y utilizará todas sus mañas para que Morena no triunfe en la elección presidencial de 2018, sin embargo no logrará derrotarlo pues “la gente ya está harta de la corrupción que ellos representan, es lo mismo el PRI y el PAN arriba, es el PRIAN”.

De paso, López Obrador explicó a sus simpatizantes que los integrantes de la “mafia del poder” tienen dos estrategias para tratar de detener a Morena en 2018: espantar a la gente y comprar los votos. Sin embargo, se mostró optimista de que pese a todo, los ciudadanos despierten.

“Faltan once meses para cambiar las cosas en el país, no hay que dejar pasar la oportunidad en el 2018. Es necesario mantener el movimiento como libre e independiente, hay condiciones inmejorables. La crisis ha permitido que varios despierten, no se puede seguir durmiendo”.

Enviar un comentario