Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 11 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

2 Comentarios

Debe investigarse la riqueza mal habida de Vicente Fox: AMLO

Debe investigarse la riqueza mal habida de Vicente Fox: AMLO

Por: Redacción (@revistapolemon)

Desde San Francisco del Rincón, Guanajuato, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, demandó investigar la riqueza del ex presidente Vicente Fox Quesada.

“Me gustaría que se investigara la riqueza mal habida de Fox. Cuando entró a la Presidencia estaba quebrado y ahora tiene una hacienda moderna, cuando estaba de Presidente amplió su rancho, compró más de 300 hectáreas, le mandó a poner riego por goteo, construyó nuevos edificios, tiene hasta un lago artificial, tiene pensión del Gobierno y además recibe dinero del erario para su fundación, por eso llamó a votar por Peña Nieto y sigue protegiendo a Peña Nieto”.

Ayer, durante el cierre de su gira por Guanajuato, AMLO señaló que el ex presidente Vicente Fox tiene una pensión de 50 millones de pesos al año, cuenta con personal del Ejército a su servicio y ha sido favorecido por el Gobierno de Guanajuato en la realización de obras millonarias alrededor de su rancho llamado San Cristobal, pues han pavimentado los accesos y las calles cercanas al Centro Fox, su restaurante y un hotel.

“Fox recibe apoyo del Gobierno porque es la misma mafia. Es lamentable lo que sucede en Guanajuato, 25 años de dominio del PAN y se han dedicado a saquear”.

El ex presidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún en su rancho de San Cristobal. Foto: Quién

El ex presidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún en su rancho de San Cristobal. Foto: Quién

López Obrador recordó que en 2012 Vicente Fox pidió votar por Enrique Peña Nieto, una de las razones por las que el ex presidente sigue gozando de privilegios.

“Son muy corruptos los panistas, son iguales que los del PRI, pero el agravante en el caso del PAN es de que son hipócritas. Los priistas son corruptos cínicos, y los panistas son corruptos hipócritas”.

Al final, AMLO advirtió a sus simpatizantes que en las elecciones de 2018 el gobierno de Peña Nieto comprará los votos mediante el reparto de despensas y otorgando dinero en efectivo, por lo que pidió estar alertas y combatir su estrategia electoral.

“Van a buscar comprar los votos, no hace falta ser adivino y profeta, eso es lo que ellos van a llevar a cabo en el 2018, porque ya lo tienen muy ensayado, es un truco que les funciona, empobrecen a la gente y cuando hay elecciones reparten migajas, reparte dinero, mil, 2 mil pesos por votos, despensas, frijol con gorgojo”.

Nota publicada originalmente el 10 de octubre de 2016

Comentarios

  1. jesus a Mendivil

    Yo, he creido que eres lo mejor para Mexico. Pero tambien creo que el voto se debe defender. En el 2006 no hubieras hecho lo de cuahtemoc en 1988, el fraude se combate hasta la victoria.saludos.

  2. Claro que tiene miedo que llegue el Peje, porque tiene cola de cocodrilo y teme que se la pisen, aunqu ya demostró que es puro jarabe de pico.

Enviar un comentario