Contactanos

 

LMDP

Milenio y Adela Micha inventan mentira y Santiago Nieto los hace trizas

El titular de la  Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)  Santiago Nieto desmintió al diario Milenio  y la conductora Adela Micha por publicar que el organismo al que está a cargo había descongelado las cuentas de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo. 

A través de su cuenta de Twitter Santiago Nieto publicó lo siguiente: 

El diario Milenio señala en su página web que “las cuentas bancarias, cajas de seguridad y fondos de inversión de Elba Esther Gordillo -estimados en varios cientos millones de pesos según la extinta Procuraduría General de la República- fueron liberadas este viernes”.

El impreso cita el desmentido de Santiago Nieto en su cuenta de Twitter,  pero pone palabras que no fueron escritas por él, al asegurar que el funcionario dijo que “no fue decisión de su área el descongelamiento de las cuentas de Gordillo Morales”. 

La periodista Adela Micha replicó la noticia a través de su cuenta de Twitter, la cual fue retomada en su propio portal de noticias la-saga.com

El medio asegura contar con documentos de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda (UEIORPIFAM) que prueban el descongelamiento de las cuentas, las cuales fueron aseguradas  el 27 de febrero del 2013 por la extinta PGR.

El diario señaló que junto con Gordillo Morales, también fueron beneficiados tres ex funcionarios del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) implicados en la fallida investigación por el desvío de más de 2,500 millones de pesos de fondos sindicales.

Polemón
Escrito por

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    Armando G. Lagos Barba

    15 noviembre, 2019 at 5:14 pm

    Ojo. El gobierno no se puede dar el lujo de actos obscuros que promuevan el desmoronamiento de su credibilidad que propiciaría un golpe de estado blando.

  2. Avatar

    Patt VeLa

    15 noviembre, 2019 at 5:21 pm

    Como siempre esa bruja mintiendo igual que milenio.

  3. Avatar

    Felipe Camargo Tovar

    15 noviembre, 2019 at 5:50 pm

    Dice Santiago Nieto, que no fue decisión de su área el descongelamiento de las cuentas de Gordillo Morales”….yo quiero saber quién las descongeló?…..o no tenemos derecho los mexicanos a conocer la verdad completa?….

  4. Avatar

    Samuel Rodriguez

    15 noviembre, 2019 at 6:48 pm

    MIREN CHAIROS AMLOVERS Y DEMAS FAUNA PSEUDOSOCIALISTA:

    El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, fue criticado por usar un reloj de marca Rolex “de esfera verde”, con un valor en catálogo en 9 mil 750 dólares, cerca de 188 mil pesos.

    Durante la sesión de este jueves en el Senado de la república, Salgado Macedonio fue captado con dicho accesorio, que de acuerdo con la empresa que lo fabrica “se caracteriza por sus índices de oro de 18 quilates que evitan la pérdida de brillo, cada esfera Rolex está diseñada y manufacturada principalmente a mano, para garantizar su perfección”.
    USTEDES NI SABEN SIQUIERA LO QUE ES UN ROLEX, VERDAD?

    POBRES , Y USTEDES NI PARA COMER TIENEN, NO LES DA CORAJE, SER TAN PENDEJOS Y ADOCTRINADOS.
    ESTOS SOCIALISTAS DE MORENA SON IGUALES A LOS SIMIOS POPULISTAS DE SUDAMERICA, LOS CUALES VIVEN COMO REYES A COSTILLAS DE LA IGNORANCIA DEL PUEBLO.
    Y ANTES DE MENTARMELA, BUSQUEN LA NOTA EN GOOGLE, ES MUY FACIL.
    NO LE CREAN A POLEMON, QUESAVERDADES, CHAPUCERDO, SERRANO, JALIFE, MENDIETA Y DEMAS PALEROS DE LA 4T. LES ESTAN VIENDO LA CARA DE PENDEJOS.
    ES BIEN SENCILLO, EL PEJE TIENE UN RANCHO DE 25 MILLONES DE PESOS, CON ESO LES DIGO TODO, CUANTO VALE SU CASUCHA DEL INFONAVIT 200 MIL?

  5. Avatar

    OH

    15 noviembre, 2019 at 8:56 pm

    YO BOTE POR PEÑA; TAMBIEN SOY PENDEJO ?

  6. Avatar

    Luis Álvarez Barragán

    16 noviembre, 2019 at 1:26 am

    ¿Y … ? La cantidad que mencionas, si bien es alta, hay personas que la pueden cubrir sin que por ello sean ricas. Si al senador le dio la gana gastarse eso en un reloj, muy su gusto. Además ¿es auténtico? En lo personal aún teniendo millones no gastaría en objetos tan caros.

  7. Avatar

    Luis Álvarez Barragán

    16 noviembre, 2019 at 1:31 am

    Evidentemente te conformaste con leer el encabezado. “El impreso cita el desmentido de Santiago Nieto en su cuenta de Twitter, pero pone palabras que no fueron escritas por él, al asegurar que el funcionario dijo que “no fue decisión de su área el descongelamiento de las cuentas de Gordillo Morales”. ” ¿te queda claro que Santiago Nieto no dijo tal cosa?

  8. Avatar

    Ernesto Encinas

    16 noviembre, 2019 at 1:37 am

    Ya se volvió rutina de la oposición política inventar noticias que, a los dos o tres días, se comprueba que son falsas. Este caso, entre muchos, a cargo de Adela Micha y de Milenio. Si su calidad profesional ya andaba bastante baja hace un año, actualmente ya dan pena ajena. En lugar de criticar al nuevo gobierno con pruebas contundentes y hacer periodismo de buena calidad, de una manera analítica e inteligente, que hasta a nosotros los “chairos” nos interesaría leer y/o ver su contenido, sería un interesante debate de altura entre medios y ciudadanos. Pero, entre el montón de “profesionales de la noticia”, tanto la Srita Micha, como Milenio, siguen viviendo en la república bananera a la que están sumisos desde hace décadas y que [email protected] [email protected] deseamos dejar atrás…

  9. Avatar

    Jaime

    16 noviembre, 2019 at 8:02 am

    Cómo siempre la Hernando de mentiras a la gente todos los días.
    Con el fín de contar desinformados que opinen contra el presidente de manera ligera.
    La intención es el desgaste de este gobierno y nunca el construir por México

  10. Avatar

    Rene Gracia

    16 noviembre, 2019 at 1:21 pm

    Samuel Rodrigruez no se te quita la comezon que te dejaron las pasadas elecciones y si es asi pues mínimo te durará otros 5 años mas así es que calladito te veras mas bonito

  11. Avatar

    ROBERT TIGRE

    16 noviembre, 2019 at 6:07 pm

    Y tu españolito de m…. Samuel Rodríguez. Comentas desde tu Castillo ? O del puro conocimiento ?

  12. Avatar

    Luxmaria Frausto najar

    16 noviembre, 2019 at 8:59 pm

    No entiendo. Porque. Seguimos. Desunidos. Los mexicanos. ….que no somos. Compatriotas. Todos. Los que. Hemos. Nacido. Aquí …porq nos. Peleamos. Y nos ofendemos. Unos. Con otros. .. ya. !que. No es suficiente. Que. Otros. Países. ..nos. Ofendan ??

  13. Avatar

    Jorge rodriguez

    17 noviembre, 2019 at 6:27 pm

    Los del pri y pan se enriquecieron mucho mas, los del pri más de 70 años y ahora son de los más ricos del mundo, así que los que votaron por el PRI son mucho más pendejos que nadie en el mundo.

  14. Avatar

    heberto flavio morales lavin.

    18 noviembre, 2019 at 12:55 pm

    es verdad, en ves de construir nos estamos destruyendo, hagan un analisis de la politica y de su vida cotidiana, que quieres de este gobierno, que este haciendo bien las cosas, pues es un presidente diferente que esta ayudando al pais, para que salga adelante, srs, construyamos no destruyamos, ya bajenle a su venenito., o inyectense bienestar.

  15. Avatar

    la cobra

    19 noviembre, 2019 at 7:01 am

    samuel garcia obrador tiene un rancho de 25 millones? mmmm podria ser pero ese rancho fue una herencia y si los vales es por plus valia no por que pago eso no sea tonto, ah y que los socialistas viven de la gente? jajaja si me imagino que los conservadores viven de la honradez y de no robar los recursos de los paises en los que se asocian con politicos y gente lacra como tu

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

El Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar, proyecto que el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso en el Consejo de Seguridad de la Organización...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó hoy durante su conferencia matutina, el acuerdo publicado sobre los proyectos de infraestructura de su gobierno y ante...

LMDP

Durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cumbre de Líderes de América del Norte, en Washington, Estados Unidos, el periodista...

LMDP

Los pañales de la empresa Kimberly-Clark de Claudio X. González Laporte, el padre de Claudio X. González Guajardo, pasaron de los 225.33 pesos en...

A %d blogueros les gusta esto: