Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 17 agosto, 2017

Scroll to top

Top

11 Comentarios

López Obrador visita a Jaime Avilés

López Obrador visita a Jaime Avilés

Jaime Avilés, director de Polemón, semanario mensual que sale todos los días a veces, recibió ayer una visita privada de Andrés Manuel López Obrador en el Instituto Nacional de Cancerología, donde actualmente es tratado médicamente por un carcinoma de pulmón con metástasis en huesos y cerebro.

Aunque no trascendió el contenido de la charla privada entre el máximo dirigente opositor del país y el enfermo, ambos formularon votos para reunirse dentro de poco en el ámbito del trabajo fecundo y creador.

En las recientes semanas Avilés ha sido objeto de lo que describió como “abrumadoras manifestaciones de cariño por parte de sus colegas en La Jornada y otros medios, así como de sus lectores y amigos”.

Hasta la fecha, el periodista se ha sometido a dos cirugías -una de cerebelo para extirpar el tumor principal y una de vientre y nuca para evitar riesgos de hidrocefalia-. Al inicio de esta semana comenzó una serie de radiaciones que se enriquecerán más adelante con los efectos curativos de una ronda de quimioterapia.

“Me siento muy disminuido de salud pero muy agigantado por las declaraciones de amor que me han caído encima, cuando suponía haber hecho todo lo posible para no merecerlas. Hoy me veo obligado a saludarlas como una certeza de que hemos hecho las cosas bien y vamos por el camino correcto, quién sabe a dónde pero lejos, muy lejos, de este paisaje infernal que no se merecen nuestro país y nuestro pueblo”.

Comentarios

  1. María Antonelli

    Pian piano caro Jaime! Abbracci!
    @OvejaElectrica_

  2. ¿Con qué autoridad moral el líder del PRI solicita a AMLO nada? Le roban gobernaturas a MORENA, más bien al pueblo. Y todas las sinvergüenzadas que ha hecho el PRI cada vez más descarados. Y con qué cara hablan. ¡Indignante!

  3. Emilio tovar

    Fuerza Jaime saludos desde cuernavaca de un estudiante de música, saldrá adelante ánimo si se puede este país necesita periodistas críticos como usted un abrazo

  4. hola jaime soy medico cirujano ortopedista y traumatologo y la vida me ha enseñado que la derrota pertenece a los que han dejado de luchar y tu eres mucho gallo para pensar en en claudicar nunca debemos olvidarnos que finalmente Dios pone su paarte pero nosotros debemos poner la nuestra . adelante vamos a luchar siempre Dioste bendiga un abrazo YO

  5. Poncho

    Jaime, mucha fuerza en estos momentos tan delicados de salud. Y que grato y tan humano que el Lic. Lopez Obrador te haya visitado (proximo presidente de la República) un abrazo fuerte desde Michoacán.

  6. JOrge Barrientos

    Ánimo y a lcuhar que hay pocos como usted y se necesitan mucho.

  7. Raul Czacki Wajnsztejn

    Mi mejores deseos de recuperacion mi amigo. En las buenas y en las malas,eres un hombre fuerte y digno, saldras adelante como siempre.

  8. Manuel

    Jaime, tú nos has dado muchísimo ánimo ante el cúmulo de desgracias que padecemos en el país; estamos orando permanentemente por ti, vamos a seguir sin parar, DIOS TRINO y la intercesión de nuestra Madre María de Nazareth, en la advocación de Guadalupe te amparen , protejan, y SANEN pronto.

  9. SARA RUELAS HERNANDEZ

    Jaime, Te recuerdo con cariño una vez que en un mitin en la plaza de las sombrillas me dedicaste uno de tus libros. Se lo que estas pasando, ya que a un querido hermano mio le acaban de diagnosticar cancer de higado estamos sufriendo mucho tambien, estamos devastados, la visita que has recibido de Andres Manuel ojala y te haya confortado, me hubiera gustado en estos momentos tan dificiles para nosotros haberlo visto. Eres un ser de bien, honesto, y digno mexicano, espero que tu y mi hermano libren esta situacion y podamos seguir teniendo tus lecturas que tanto nos hacen formar conciencia. un saludo con inmenso cariño desde Guadalajara.

  10. Mónica Benítez

    jaime querido, te mando un abrazo enorme!! fuerza y adelante. Shalala´s pensamos mucho en ti!

    Mona

  11. Silvie

    Hola Jaime, soy Ana S. Deseo que te recuperes pronto. Todos extrañamos ese Desfiladero y Polemón. Y falta mucho trabajo por hacer para el 18. ¡Así que, adelante! Te mando muchos saludos, un abrazo y toda mi admiración y cariño. Estoy al pendiente.

Enviar un comentario