Contactanos

 

Taim-Lain

Margarita González Saravia denuncia guerra sucia en su contra ante el IMPEPAC

Presentó Margarita González Saravia una denuncia por la guerra sucia en su contra, luego de la circulación de un audio falso realizado con inteligencia artificial.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Morelos presentó al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) la queja con solicitud de medidas cautelares por actos de calumnia electoral en su contra.

La aspirante a la gubernatura consideró que la guerra sucia obstaculiza el desarrollo del proceso electoral de la entidad.

El partido Morena en Morelos hizo público el acuse de recibo de la denuncia presentada este viernes:

“Ya presentamos una denuncia por la guerra sucia que está circulando en contra de nuestra próxima gobernadora, Margarita González Saravia. Ni con audios falsos hechos con inteligencia artificial lograrán difamar a quien ha sido una defensora de Morelos durante años. ¡El pueblo ya decidió, Margarita González Saravia será la próxima gobernadora!”, publicó Morena en la entidad.

Polemón
Escrito por

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    26 abril, 2024 at 10:57 pm

    En MORELOS y en todo el país, el voto está decidido por MORENA, nada para el PRIAN que quiere ganar o volver al poder solo con mentiras, con guerra sucia, es lo único que saben hacer, no hacen propuestas para beneficio del pueblo, al contrario, sus legisladores han votado en contra de iniciativas que benefician al pueblo, eso han hecho, bloquear todo, así no…

    • Avatar

      Fco X.

      27 abril, 2024 at 6:56 am

      Oye Jarquín además de repetir frases huecas porque no mejor opinas acerca del Senador de Morena que mata gallinas en el Senado.

      Los sacrificios animales son parte de la 4T o no?

    • Avatar

      Fco. X

      27 abril, 2024 at 1:54 pm

      Admiro tu determinación a ver Morena como la solución a tus problemas, me recuerdas al
      senador que cree hacer llover matando gallinas,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

Taim-Lain

Hace poco más de 34 años, el expresidente neoliberal Carlos Salinas de Gortari, inició la privatización de los bancos estatales mexicanos los cuales hasta...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que con la implementación del IMSS-Bienestar, cualquier persona podrá ser atendida en los hospitales públicos tanto del...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al Poder Judicial por intentar evitar la Reforma Judicial eliminando la mayoría calificada en la Cámara de...