Contactanos

 

Taim-Lain

UIF desmiente investigación en contra de Gertz-Manero

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió una nota de El Universal en la que el diario aseguraba que había una investigación en contra del titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz-Manero.

De acuerdo con la nota “Gertz Manero gastó en un año más de 109 mdp en autos de lujo; la UIF lo documenta”, existe una investigación que involucra al fiscal por gastos excesivos durante un año. La nota periodística a cargo de Francisco Reséndiz y Diana Lastiri afirmaba que el fiscal habría gastado más de 109 millones de pesos en autos de lujo en un año.

A detalle, el Fiscal habría comprado “122 vehículos de lujo por 109 millones 775 mil 399.30 pesos, en su mayoría Mercedes-Benz y un Rolls-Royce”. Asimismo, la investigación de la UIF dada a conocer por El Universal especifica que el pago de esos automóviles se realizó por medio de transferencias bancarias (75 por ciento), con cheque nominativo (21 por ciento), en efectivo (tres por ciento) y con tarjeta de crédito (uno por ciento).

Además, se le investigaba supuestamente por transferencias bancarias a Estados Unidos y España y manejar cantidades millonarias de dinero en cheques y en efectivo.

No obstante, mediante un comunicado oficial, la UIF negó que exista una investigación en la que esté envuelto Gertz-Manero.

https://twitter.com/infodemiaMex/status/1468071315722670083

La UIF informó que lo publicado por El Universal es completamente falso ya que el supuesto informe del que habla la nota publicada, no existe. Por lo tanto, no existe ninguna investigación en contra del Fiscal General de la Republica.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Báez

    7 diciembre, 2021 at 7:31 am

    Ealy, quiere echar culpas para evitar se le investigue sobre los miles de dólares llevados a Guatemala.

  2. Avatar

    ROSALIO URBINA LOPEZ

    7 diciembre, 2021 at 8:17 am

    Felipe Barzy a ti que te importa pendejo, deja que se investiguen las corruptelas de todos los cercanos al kakas López ladrador, para taparle el hozico de mierda que tiene el presidentillo de los descerebrados, pendejos y lameguevos

  3. Avatar

    Daniel Jarquín

    7 diciembre, 2021 at 9:59 am

    Ese medio des informativo el universal y otros como el Deforma, sobreviven de la mentira, venden a la oposición eso, pues de qué otra manera podrían vender, yo no los veo, no sirven ni para envolver fruta…

  4. Avatar

    Daniel Jarquín

    7 diciembre, 2021 at 10:02 am

    Se nota que Rosario no puede con el ardor en su trasero, pobre mujer, debería ir con un proctologo….o quien le haga el favor….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Desde que entró al Gobierno de Vicente Fox, Max Cortázar, el actual vocero de Xóchitl Gálvez, es un turbio y oscuro personaje que durante...

Taim-Lain

La Dirección del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) implementó el programa “AIFA Pass“, el cual ofrecerá descuentos parciales y totales en los peajes a los...

Taim-Lain

Una despensa a cambio del voto para Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, es lo que ofrecen perredistas en carpas instaladas en las inmediaciones del...

Taim-Lain

Para Rafael Barajas ‘El Fisgón’ es un hecho que Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México, pues no hay forma de Xóchitl Gálvez...