Contactanos

 

Taim-Lain

Muertos de miedo, los del PRI ahora hasta niegan a Emilio Lozoya

En el Partido Revolucionario Institucional están temblando de miedo. Y no es para menos. Hoy llegó Emilio Lozoya Austin a México, e ingresó al Reclusorio Norte. Según se sabe, viene a declarar sobre todos los actos de corrupción en los que participó, e incluso se habla de videos donde aparecen muchos políticos recibiendo sobornos.

Ante esto, el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, decidió ayer publicar un mensaje en redes sociales, donde se deslindó de Emilio Lozoya, como si éste nunca hubiera sido priísta y nunca hubiera participado en actos de ese partido.

Moreno puso que “los actos de corrupción son individuales”.

Y entonces, el dirigente del PRI negó a Lozoya: “No hay registro, ni en el padrón actual ni en el histórico, de que Emilio “L” haya militado un solo día en nuestro partido. El PRI rechaza la corrupción y sus consecuencias y apoya las legítimas causas y demandas de la sociedad civil para combatirla. #TopeHastaDondeTope”.

Pronto, los usuarios en Twitter recordaron que Emilio Lozoya sí participaba en el PRI, y le pusieron capturas de pantalla de varios tuits de Lozoya, en el que se establecía su relación con el PRI.

En uno, por ejemplo, ponía Lozoya: “Enrique Ochoa, líder moderno, probado en lo económico/político con las capacidades para dirigir al PRI, en el que orgullosamente milito”.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Miguel Álvaro Gutiérrez

    17 julio, 2020 at 10:42 pm

    Los del PRI niegan de no conocer a Emilio Lozoya nadie quiere cargar el muerto y la FGR llevará el caso para castigar a los corruptos, la Ley no tiene padre no tiene madre y el comandante Borolas está implicado en ese tema de “rápido y furioso” va a la cárcel y otros implicados.

  2. Avatar

    Pedro

    19 julio, 2020 at 2:14 pm

    Desaparecer al PRIAN que es la academia de ladrones es la satisfacción del 2021

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la delegación del gobierno de Estados Unidos con una estimulante conversación, y Antony Blinken –secretario de...

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

Varios legisladores fueron invitados por el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y por la Secretaría de...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...