Contactanos

 

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Foto: Especial

Taim-Lain

Mi mamá y EPN están más felices y guapos que nunca: Sofía Castro

El divorcio entre la primera dama, Angélica Rivera y el Presidente Enrique Peña Nieto “no es verdad”. Al menos, eso es lo que asegura Sofía Castro, una de las integrantes de la familia presidencial.

Ante el cuestionamiento de los reporteros al finalizar la función de reestreno de la obra “El Cartero”, en el Teatro San Jerónimo, la joven actriz  desmintió que su madre y Peña Nieto estén distanciados y declaró al respecto: “la verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro; lo que te puedo decir no, que eso sí no es verdad”.

Sofía Castro añadió: “Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca”.

Enrique Peña Nieto y Sofía Castro. Foto: Especial

La joven actriz indicó que su madre próximamente dará a conocer sus planes de lo que hará con su carrera al finalizar el sexenio.

En su columna del jueves pasado en El Universal, el periodista Salvador García Soto ofreció un adelanto de  lo que parece ser la crónica de una separación anunciada y reveló que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, iniciaron los trámites de divorcio para finalizar su matrimonio.

Según la versión que llegó al periodista, el trámite es consecuencia de “una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”.

“Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”, escribió el periodista sin dar mayores detalles del trascendido.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Hija de la "Gaviota" critica a EPN tras oficializar divorcio con su madre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Durante su paso por la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), el panista Santiago Taboada ocasionó un desfalco de 32 millones...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...