No todo el mundo tomó con buena actitud la oficialización del divorcio entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera mejor conocida “La Gaviota”.

Sofía Castro, una de las hijas de Angélica Rivera, publicó una historia en su cuenta de Instagram que fue interpretado como un reclamo a su ex padrastro, tras la confirmación de la ruptura con su madre.

“Y la disculpa…? Yo nomas digo”, escribió la hija mayor de Rivera.

Momentos antes, Peña Nieto publicó un mensaje en la red social Facebook, en agradecimiento a su ahora ex esposa.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, compartió Peña Nieto.

En octubre pasado, Castró aseguró que el divorcio entre la ex primera dama, Angélica Rivera y el  ex Presidente Enrique Peña Nieto no era verdad.

Ante el cuestionamiento de los reporteros, la joven actriz  desmintió que su madre y Peña Nieto estuvieran distanciados y declaró al respecto: “la verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro; lo que te puedo decir no, que eso sí no es verdad”.

Sofía Castro añadió: “Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca”.

Pero el tiempo pasó y lo que no era verdad se hizo realidad. Terminado el sexenio, concluyó la telenovela. El ex Presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, oficializaron su divorcio.