Contactanos

 

Taim-Lain

Hija de la “Gaviota” critica a EPN tras oficializar divorcio con su madre

No todo el mundo tomó con buena actitud la oficialización del divorcio entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera mejor conocida “La Gaviota”.

Sofía Castro, una de las hijas de Angélica Rivera, publicó una historia en su cuenta de Instagram que fue interpretado como un reclamo a su ex padrastro, tras la confirmación de la ruptura con su madre.

“Y la disculpa…? Yo nomas digo”, escribió la hija mayor de Rivera.

Momentos antes, Peña Nieto publicó un mensaje en la red social Facebook, en agradecimiento a su ahora ex esposa.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, compartió Peña Nieto.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En octubre pasado, Castró aseguró que el divorcio entre la ex primera dama, Angélica Rivera y el  ex Presidente Enrique Peña Nieto no era verdad.

Ante el cuestionamiento de los reporteros, la joven actriz  desmintió que su madre y Peña Nieto estuvieran distanciados y declaró al respecto: “la verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro; lo que te puedo decir no, que eso sí no es verdad”.

Sofía Castro añadió: “Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca”.

Pero el tiempo pasó y lo que no era verdad se hizo realidad. Terminado el sexenio, concluyó la telenovela. El ex Presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, oficializaron su divorcio.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio Díaz

    2 mayo, 2019 at 11:38 pm

    Estimadas lectores de estas columnas, pido a ustedes su inteligencia y buen gusto para informarse de personas y hechos significativos e importantes, que dejen huella y no desperdiciar buedtro tiempo esta fauna que tragaron, vistieron, divirtieron y viajaron robando de nuestros impuestos y ahora se quejan de haberse prostituido. ¡Vaya parias vividores!

  2. Avatar

    Carlos ortiz

    7 junio, 2019 at 2:27 pm

    DE SEGURO LA GAVIOTITA SE REFERIA A QUE NO SE PODIAN DIVORCIAR, YA QUE NUNCA SE CASARON OFICIALMENTE
    ..PUES TODO FUE UNA MENTIRA…COMO FUE MENTIRA LA VIDA QUE LLEVARON ….QUE NI SIQUIERA DORMIAN JUNTOS…TAL VES A ESO ES QUE SE REFERIA ….!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Durante su paso por la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), el panista Santiago Taboada ocasionó un desfalco de 32 millones...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...