Contactanos

 

LMDP

Loret dice que Sandra Cuevas es de lo peor que tiene la oposición

Carlos Loret de Mola expresó que Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc por la coalición Va X México, es de lo peor que tiene la oposición. Esto debido a sus múltiples escándalos desde que asumió el cargo.

Desde el primer momento en que Sandra Cuevas tomó posesión como alcaldesa, se ha visto envuelta en escandalo tras escandalo. Esto hizo que incluso un “periodista” abiertamente opositor, como lo es Carlos Loret de Mola, dijera que ella es de lo peor que tiene la oposición, además de ser “muy difícil de defender”. Estas declaraciones de Loret se dan luego de que una jueza de control de Ciudad de México ordenara este lunes pasado la suspensión temporal de la alcaldesa de la demarcación Cuauhtémoc.

Durante su programa de radio, Loret de Mola declaró:

“A mí me parece que la tal Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, es a mi juicio, de los peores elementos que tiene la oposición visibles. Desde que llegó ha estado metida en escándalo tras escándalo. Que si las camionetas que si las pelotas regalando dinero, que si esta agresión a policías. Si hay un personaje difícil de defender de la oposición en la Ciudad de México es Sandra Cuevas”

https://twitter.com/guruchuirer/status/1503847931404763139

La administración de Sandra Cuevas

La toma de protesta de Sandra Cuevas la llevaron a cabo como una ceremonia con alfombra roja, pasarela y fuegos artificiales. Esta situación al inicio de su administración fue el comienzo de una relación poco amigable con algunos sectores pues contrastaba con la situación de bajos recursos y deudas de la alcaldía.

Sandra Cuevas tiene “glamurosa” toma de protesta en la Cuauhtémoc

En este mismo acto, la alcaldesa liberó cientos de mariposas blancas como su “acto de asunción”. No obstante, justo después de la liberación de los animales comenzó el show con fuegos artificiales lo que a decir de especialistas, acabó con las mariposas. Asimismo, se relegó de dicho evento a los líderes comerciantes de la alcaldía que dieron su voto a Cuevas tras un fuerte operativo de seguridad.

La polémica alcaldesa también levantó los ánimos después de que se le vio llegar a una reunión con Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en una camioneta de lujo. El escandalo fue que dicho vehículo no tenía placas, además de estar blindado.

En otra ocasión, Sandra Cuevas, buscó convertir a la Alcaldía Cuauhtémoc en un nuevo Las Vegas. Además metió a la nómina de la alcaldía al productor Carlos Alazraki sin que este se presentara un solo día a las oficinas de la alcaldía.

Además de los escándalos mediáticos y políticos, Sandra Cuevas ha sido tendencia por sus declaraciones discriminatorias y clasistas. Por ejemplo, en entrevista con Carlos Alazraki declaró que a ella “no le gustan los pobres”; en otra ocasión que arremetió contra las personas en situación de calle diciendo que son personas a las que no les gusta el orden. 

Además es conocida por reaccionar de forma agresiva en diferentes ocasiones. Incluso hay videos donde se puede ver a la funcionaria agredir a un hombre por llamarla “señora”. Asimismo, en alguna ocasión ordenó el arresto de un hombre que protestaba pacíficamente en contra del gobierno de la alcaldía.

Uno de sus últimos escándalos y el que provocó que fuera suspendida de su cargo fue la presunta agresión a dos policías. Los uniformados aseguraron que fueron agredidos tanto física como verbalmente por la alcaldesa y varios hombres que la acompañaban. Asimismo aseguraron que “fueron despojados de sus radios de transmisión y privados de su libertad por instrucciones de la alcaldesa por más de una hora en otro salón”.

Esta denuncia de los oficiales de policía detonó manifestaciones en contra de Cuevas. Sin embargo, estas manifestaciones fueron opacadas por eventos organizados por la Alcaldía Cuauhtémoc. En ellos se vio a Sandra Cuevas arrojar pelotas con dinero a los asistentes.

Siguenos en Google News
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    hctrmy

    17 marzo, 2022 at 2:32 pm

    Lo peor que tiene la oposición es, definitivamente, a Loret (y Claudio, y Monreal y Margarinflas, y Jelipe, y Santi, y un largo etcétera)

  2. Avatar

    Daniel Cajiga

    17 marzo, 2022 at 2:37 pm

    Pues yo estaba seguro de que esa señora es una mala persona, pero con la declaración de este hdp, ya tengo mis dudas…

  3. Avatar

    norma rosales

    19 marzo, 2022 at 7:02 pm

    Ya para que Loret de Mola diga eso…ENTONCES…NI COMO DEFENDER A ESTA INEPTA, PATANA ,ENANA…Y AGRESIVA TIPEJA…jajajajajaj…

  4. Avatar

    ART BLACK

    19 marzo, 2022 at 7:49 pm

    QUIEN LOS ENTIENDE. CUANDO LORET SACA A RELUCIR TODA LA CORRUPCIÓN DE MORENA Y DEL CORRUPTO MAYRO, TODO ES MENTIRA, ES LOD MONTAJES, ES UN CHAYOTERO, UN CORRUPTO.

    PERO QUE NO DIGA ALGO EN CONTRA DE LA OPOSICIÓN PORQUE ENTONCES ES DIGNO DE SUBIRLO AL PERIODICUCHO ESTE COMO NOTICIÓN

    HAY CHAIROS SIN CEREBRO. NO PIERDEN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

El reconocido chef Aquiles Chávez narró su experiencia al utilizar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y destacó la belleza de sus...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...

A %d blogueros les gusta esto: