Contactanos

 

Taim-Lain

Sandra Cuevas arremete contra personas en situación de calle

Diciendo que “no les gusta el orden” Sandra Cuevas, la alcaldesa de Cuauhtémoc, arremetió en contra de personas en situación de calle o con alguna adicción. Sumando así otro escándalo clasista a su lista.

Durante la grabación de un video de su campaña “Limpiando Cuauhtémoc”, Sandra Cuevas, alcaldesa de dicha demarcación se expresó de forma despectiva hacía las personas en situación de calle, así como hacía las personas con alguna adicción. Estos comentarios volvieron viral su video y generaron criticas en su contra.

“Quiero exponerles una problemática muy grave que tenemos, son todos aquellos que no les gusta el orden. Tenemos personas en situación de calle y tenemos gente que tiene problemas con las adicciones y vienen y toman la calle”

El comentario de la alcaldesa ignora todas las causas socio-económicas y culturales que pueden llevar a una persona a vivir en la calle o a caer en una adicción. Cuevas lo redujo a decir que a esas personas “no les gusta el orden“.

La alcaldesa también expresó su intención de cerrar el paso a los basureros clandestinos y evitar bloqueos de vehículos en la vía pública. Asimismo, ordenar a las personas que “salen a la calle a vender”.

Esta no es la primera vez que Sandra Cuevas se ve envuelta en una controversia por sus comentarios clasistas. Hace unos meses, esta misma alcaldesa declaró que a ella no le gustan los pobres. Video que también se viralizó y que además fue expuesto en una mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Yo quiero y le apuesto a una economía de ricos, no de pobres. A mí no me gustan los pobres, yo fui pobre y no me gustan los pobres”, aseguró Sandra Cuevas.

Por supuesto, las críticas en Twitter no se hicieron esperar.

https://twitter.com/ArtemisRofocale/status/1481807107041153027

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Norma+Mejía

    16 enero, 2022 at 8:56 pm

    De veras limpieza social? Entonces a quien vamos a comparar con Hitler.

  2. Avatar

    jose luis moreno lopez

    16 enero, 2022 at 10:04 pm

    El PRIAN y sus candidatos inservibles para votantes inservibles el clasismo de la nueva política neoliberal.

  3. Avatar

    Felipe Báez

    17 enero, 2022 at 7:32 am

    No puede negar su aprecio por la gente de sangre azul, igual que Quadri.

  4. Avatar

    Manuel Rodríguez R.

    17 enero, 2022 at 7:52 pm

    De la mas pura esencia de escaladora social, no importa nada, solo la meta; “no quiere ser pobre”, aplastará a quienes lo sean y los que están en el fondo de la estructura social, los mas vulnerables son los indigentes, si, esos que por cobija usan periódicos. Hay que dar seguimiento a esta Hitler con faldas para jamás votar por ella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, sigue con paso firme rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio,...