Contactanos

 

Taim-Lain

Sandra Cuevas metió a la nómina de la Cuauhtémoc a Carlos Alazraki

El publicista Carlos Alazraki, quien ha estado ligado al PRI durante muchos años, fue contratado hace unos meses por el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc con un sueldo de 40 mil 800 pesos al mes.

Dicho gobierno, encabezado por la polémica Sandra Cuevas, tiene en su plantilla al publicista como subdirector B. En la base de datos la Agencia de Innovación Digital (ADIP) -de donde se obtiene el dato-, no existen especificaciones sobre sus funciones.

Los trabajadores de la Alcaldía Cuauhtémoc denunciaron que Carlos Alazraki es un aviador, pues nunca lo han visto en ninguna instalación de la alcaldía. Y aseguraron que el publicista no ha acudido de forma presencial en las oficinas de la Jefatura Delegacional.

 

Cabe recordar que en diciembre de 2021, un usuario en Twitter identificado como Gustavo A. Estrella, solicitó a la alcaldesa Cuevas que actualizara la nómina que aparece en la página web de la demarcación, pues los nombres del gabinete aún eran los del exalcalde morenista, Néstor Núñez.

La alcaldesa respondió que la información sobre la administración de la nómina se actualiza cada trimestre y solicitó al mismo usuario, que acudiera a su oficina para mostrarle la información.

Actualmente, la nómina sigue desactualizada en la página web.

Alazraki es dueño del canal de Youtub Atypical Te Ve. Sandra Cuevas ha sido invitada varias veces a dicho canal.

 

 

 

 

Hace unos días Alazraki estuvo envuelto en una polémica, pues afirmó que a “Morena no se [le] gana con publicidad, se [le] gana con propaganda. Y entre más mentiras das contra Morena, mejor te va”.

 

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

Click para comentar

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...