Contactanos

 

LMDP

Layda tienta a la suerte y difunde audio de “Alito” Moreno

La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, lanzó una moneda al aire y difundió en su Twitter personal un audio del dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, quien consiguió un amparo para impedir que la mandataria morenista continuara con la publicación de los audio-escándalos en el programa “Martes del Jaguar”.

En el tuit, Layda Sansores explicó que la difusión se da “en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso por el carácter de figura pública que ostenta (…) sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin”.

La grabación había sido revelada el 6 de julio, cuando la Gobernadora estrenó la sección “Alito Delito”, y evidencia cómo el dirigente priísta busca hacer uso de una reforma fiscal para amedrentar a grandes empresarios.

Entre los empresarios a los que nombra Alejandro Moreno están Germán Larrea, dueño de Grupo México, Alberto Baillères, Presidente de Grupo Bal que controla empresas mineras y comerciales como, Palacio de Hierro, GNP y la minera Fresnillo. También insulta a Álvaro Fernández, director general de Grupo Alfa, conglomerado neoleonés quien abiertamente ha apoyado a los candidatos de la coalición Va X México.

“Cuando tengamos la comisión, vamos a cogernos a los empresarios con una reforma vergas. O sea, pa’que se caguen”, se escucha la voz adjudicada a “Alito”.

“Alito” Moreno

Este martes el Juzgado Federal del Décimo Sexto Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México emitió una suspensión definitiva que le ordena a Sansores abstenerse de presentar más audios contra el priísta.

La medida estará en vigor mientras se resuelve de fondo el juicio de amparo que interpuso “Alito” en el que se determinará si la gobernadora de Campeche incurrió en alguna violación a la ley.

Lucía Castillo
Escrito por

Aprendiz de periodismo. Editora, radialista, pueblerina narradora de historias.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Javier Fasci

    11 agosto, 2022 at 4:59 pm

    ¿Por qué se caga este ratero sinvergüenza? si todo lo que dice Layda no es cierto, según él. Como dice AMLO “el que nada debe nada teme”.

  2. Avatar

    Víctor Ramos

    11 agosto, 2022 at 5:01 pm

    Su titulo no me gusta muy bien….hubiera sido mejor de valentia…no de infundir temor…

  3. Avatar

    Armando Rodriguez

    12 agosto, 2022 at 4:24 pm

    Si queremos ser un pais de leyes, que lo denuncien y si procede que lo encierren, pero no se vale difundir algo que es ilegal, pero cayendo en otra ilegalidad, y luego nos preguntamos por que en nuestro pais todavía existen los linchamientos en los pueblitos

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: