Contactanos

 

Taim-Lain

Juez da oxígeno a Alito contra martes del Jaguar de Layda

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) ya no sentía lo duro, sino lo tupido con los audios en su contra revelados por la gobernador de Campeche, Layda Sansores. Por esa razón, el dirigente tramitó un amparo ante un juez para que la mandataria deje de exponerlo.

Este martes se dio a conocer que  el Juzgado Federal del Décimo Sexto Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, le dio un poco de oxígeno al también legislador en la Cámara de Diputados, al emitir una suspensión definitiva que le ordena a Sansores abstenerse de  presentar más audios contra el priísta.

La medida estará en vigor mientras se resuelve de fondo el juicio de amparo que interpuso Alito en el que se determinará si la gobernadora de Campeche incurrió en  alguna violación a las leyes tras exhibir al priísta durante las emisiones del Martes del Jaguar.

Layda Sansores. Foto: Especial.

La semana pasada, Layda Sansores comentó que no se transmitirá su programa de hoy  porque  trabaja en su informe de gobierno, pero descartó que la suspensión del programa haya sido por la suspensión concedida a Alejandro Moreno.

Desde mayo pasado, cada martes, la gobernador ha difundido diferentes audios en los que se escucha Moreno Cárdenas hablar explícitamente de extorsiones, evasión al fisco, compra irregular de bienes inmuebles, y sus tácticas para amedrentar a la prensa.

Sansores, también aseguró que cuenta con fotos íntimas que diputadas priistas le han enviado al dirigente del PRI, presuntamente para colocarse en cargos de la administración pública.

Ese mes, Alito viajó a Europa para  denunciar que es víctima de una “persecución política” por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Uno de los sitios donde lo hizo fue la Cumbre Mundial Socialista, donde dijo que sufría “amenazas y espionaje”.

Alejandro Moreno “Alito”, líder del PRI, ha sido expuesto por varios audios que revelan su presunta corrupción.

La nomenclatura del PRI conformada por ex líderes del partido le ha pedido a Alito que  abandone la dirigencia, pero este se ha negado en forma rotunda, argumentando que es objeto de una persecución por parte del Gobierno de la 4T. 

En la penúltima grabación difundida por Sansores se le escucha vociferar con palabras altisonantes: “Yo, primero Dios, si me da la vida, seguiré aquí en el PRI hasta 2024, o sea, a mí me va a tocar decidir la lista porque todos esos pendejos que andan allá afuera ‘no, que si no dan resultados’ se van a la verga. Yo fui electo cuatro años, yo me quedo aquí”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Felipe Báez

    9 agosto, 2022 at 5:33 pm

    #QueSigaAlito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

LMDP

Como el Presidente AMLO acabó con las prebendas millonarias que los gobiernos neoliberales dieron a medios de comunicación afines a sus intereses, personajes como...

Taim-Lain

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, exhibió un comentario fuera de lugar de la reportera Maru Rojas de Radio Fórmula, quien...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se lanza contra exsecretario de estado de Donald Trump, Mike Pompeo, por opinar sobre la Reforma Judicial y...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que su gobierno esté “persiguiendo” a Carlos Loret de Mola. Durante su conferencia, el mandatario federal decidió...