Contactanos

 

LMDP

Layda Sansores estrena sección “Alito delito” y revela nuevo audioescándalo

Layda Sansores, Gobernadora de Campeche, reveló un nuevo audio de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, en el que se expresa de forma ofensiva hacia algunos empresarios, además reveló un contrato con Televisa con el que presuntamente se financiaron campañas.

Durante el Martes del Jaguar, Layda Sansores reveló un  audio nuevo y reprodujo el de la semana pasada, del que se mostró un contrato del PRI con Televisa donde parece que se cubre un “Servicio de inserciones en medios impresos” pero, a decir de Sansores, realmente era un servicio para la campaña electoral.

La segunda grabación, se puede escuchar a Alito Moreno platicando con José Murat, exgobernador de Oaxaca. En el audio, Moreno se mofa de “apoyos” de 10 millones de pesos y 2 mil celulares para el partido.

“Y le digo a Pepe: ‘Es mi amigo’ Clarito y él, sin que me diga me dijo: ‘Yo voy a ayudar’ ‘Ok, está bien’. 10 millones. No mames wey, eso me diste tú, 500 mil dólares y dos mil piches celulares. O sea, güey, puta madre, no mames güey, no mandan nada. O sea, pero nunca dan.” dice el dirigente tricolor.

El interlocutor de Alito le dice al dirigente que después le van a pedir favores, a lo que este responde:

“Ah no ‘perate que el monopolio, que el monopolio es la cogida que le van a dar. Estaban de perros ahí.”

A partir de ahí, Alito se expresa de forma ofensiva hacia algunos empresarios, a los que incluso insinúa que puede extorsionar con reformas.

“Cuando tengamos la comisión, vamos a cogernos a los empresarios con una reforma vergas. O sea, pa’que se caguen.” puntualizó el priísta.

https://twitter.com/revistapolemon/status/1544515529049874440

Entre los empresarios a los que nombra Alejandro Moreno están Germán Larrea, dueño de Grupo México, Alberto Baillères, Presidente de Grupo Bal que controla empresas mineras y comerciales como, Palacio de Hierro, GNP y la minera Fresnillo. También insulta a Álvaro Fernández, director general de Grupo Alfa, conglomerado neoleonés quien abiertamente ha apoyado a los candidatos de la coalición Va X México.

Asimismo, en el audio el dirigente del Revolucionario Institucional también ataca a sus aliados, PAN y PRD. Sobre ellos, refiere que “los metan al bote” siempre y cuando no se metan con el PRI.

Señalan a diputadas

Además de los audios de Alito, el Martes del Jaguar dio a conocer otras revelaciones. Por ejemplo que presuntamente algunas diputadas federales le envían fotos desnudas a Alito Moreno, con lo que él las tiene controladas. Incluso se insinuó que él les paga la renta a algunas de ellas.

La gobernadora Sansores aclaró que ellos han sido muy cuidadosos de que esas fotografías no salgan a la luz, pero recomendó a las legisladoras priistas de no confiar en Moreno Cárdenas pues es un hombre sin escrúpulos.

La mansión

Finalmente, también se revelaron algunos detalles de la casa de Alejandro Moreno, la cual fue cateada apenas el día de ayer, de la boca del fiscal Renato Sales Heredia.

Por ejemplo, que casa está construida sobre 17 terrenos y contaba con grandes amenidades, además de valiosas obras de arte. Además se aclaró que no hubo agresión por parte de los uniformados, pues llegaron de manera pacifica, pero no se les permitió la entrada.

Durante el cateo, un valuador estuvo tomando nota de todo lo que contenía la casa y se esperará el dictamen de la Fiscalía para poder dar más detalles.

Vehículo de lujo

Señalado los diferentes audios dados a conocer por Sansores Mendieta, Alejandro Moreno tiene una vida de lujo, tal como  evidenció la gobernadora al mostrar fotografías del Lamborghini de Alito Moreno, vehículo de lujo valuado en hasta 12 millones de pesos.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Javier Fasci

    6 julio, 2022 at 7:39 am

    Es una completa fichita este ratero sinvergüenza y obvio que lo va a negar aunque las pruebas están a la vista y todavía tiene el cinismo de ir a denunciar al Presidente a instancias internacionales como “perseguido político” y los corruptos del PRIAN y periodistas chayoteros lo apoyan para que no salgan embarrados de tanta porquería, la verdad este salió más rata que Salinas de Gortari, Fox, Borolas, Peña Nieto y el Canallín juntos. Pinche ratero hijo de $#*&/+.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Los movimientos de ultraderecha son inagotables, no importa cuántas veces se les mande a la lona, como lo ha hecho el Gobierno de la...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al analista político, José Antonio Crespo, por compartir una foto falsa en donde aparece el mandatario y...

LMDP

El propietario de TV Azteca y las tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, enfureció porque el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo exhortó...

LMDP

Isidoro Pastor, director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) reveló que las operaciones diarias de la terminal aérea pasarán de 12 a 46 para...

A %d blogueros les gusta esto: