Contactanos

 

Taim-Lain

Exsuegra de Inés Gómez Mont pide a AMLO detenerla

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont hizo un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que detengan a la conductora de televisión. Bravo aseguró que no sabe donde está pero en el caso hay “intereses creados”.

En conferencia de prensa donde coronó a la actriz Felicia Mercado como reina de la primavera LGBT 2022, Tita Bravo mencionó que en el caso del matrimonio Álvarez-Gómez Mont hay “intereses creados”.

Inés Gómez Mont se encuentra prófuga junto con su esposo Víctor Álvarez Puga por lavado de dinero. La madre del exesposo de la conducta aseguró que en el gobierno “saben donde está”.

De igual forma, Tita Bravo aseguró que ella “realmente” no sabe del paradero de la presentadora de televisión. La mujer había afirmado en días anteriores que la pareja prófuga se encuentra en la Ciudad de México protegida por personas relacionadas con políticos.

“No sabemos absolutamente nada, ya ahora menos, antes medio que sí. Puede ser (que esté en México)”

Bravo aseguró que en el caso de Gómez-Mont y su pareja está entrelazado el caso del fiscal Alejandro Gertz-Manero y Julio Scherer.

“No está en mis manos, esto es algo político. Ahorita está el tema del señor Gertz con el señor Scherer. Todo está incluido ahí, entonces todo está triangulado.”

Tita Bravo pidió que se capture a la pareja lo más rápido posible, tal como se hizo con “El Bronco“. Además aseguró que el gobierno mexicano sabe en donde se encuentra Gómez Mont y Álvarez Puga.

“Yo le digo al señor Presidente que por favor, que así como agarraron al “Bronco”, pero con erre de rapidito, pues también con erre de rapidito que se ponga la pila; ya saben dónde están”

La exsuegra dijo desconocer si la ex conductora de Ventaneando  “se va a entregar, va a dar la cara o se va a seguir escondiendo”.

Siguenos en Google News
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    27 marzo, 2022 at 10:49 pm

    AMLO no es quien para mandar a nadie a la cárcel, mucho menos detener a nadie. Esos tiempos se acabaron. El debido proceso debe ser respetado.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

El reconocido chef Aquiles Chávez narró su experiencia al utilizar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y destacó la belleza de sus...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...

LMDP

La empresa estadounidense de automóviles eléctricos, Tesla, del multimillonario Elon Musk, analiza construir una armadora en un parque industrial cercano al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles...

A %d blogueros les gusta esto: