Contactanos

 

Taim-Lain

Encuestadoras dan como ganadora a Delfina Gómez en el Edomex

La mayoría de las encuestadoras de salida serias dan como ganadora a la maestra Delfina Gómez en la elección para gobernadora del Estado de México.

De acuerdo con los resultados de la encuesta de salida realizada por El Financiero a las 18:00 horas, momento en que cerraron las urnas, Delfina Gómez (Morena-PT-Verde) cuenta con una ventaja de al menos 18 puntos sobre Alejandra Del Moral, de la alianza Va por el Estado de México (PRI, PAN y PRD).

El dirigente de Morena, Mario Delgado, ofreció un mensaje en el que señaló que las encuestas de salida favorecen a Delfina Gómez.

https://twitter.com/revistapolemon/status/1665510658392354817

Según Mario Delgado, la encuesta de Parametría le otorga una ventaja de 17 puntos, mientras que Enkoll le da 15 puntos.

La encuestadora Massive Caller también publicó los resultados de su encuesta de salida, donde Delfina Gómez cuenta con una ventaja de siete puntos porcentuales sobre Alejandra del Moral.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) será emitido entre las 18:00 y las 20:00 horas por parte del Instituto Electoral Del Estado De México.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Se espera que a las 10 de la noche las autoridades electorales den a conocer el resultado preliminar oficial de la elección.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...

Taim-Lain

Durante su paso por la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), el panista Santiago Taboada ocasionó un desfalco de 32 millones...

Taim-Lain

La pulquería Calavera Coyote anunció que por el mes de abril estará vendiendo el AMLitro, que es un litro de pulque en una botella...