Taim-Lain

Encuestadoras dan como ganadora a Delfina Gómez en el Edomex

La mayoría de las encuestadoras de salida serias dan como ganadora a la maestra Delfina Gómez en la elección para gobernadora del Estado de México.

De acuerdo con los resultados de la encuesta de salida realizada por El Financiero a las 18:00 horas, momento en que cerraron las urnas, Delfina Gómez (Morena-PT-Verde) cuenta con una ventaja de al menos 18 puntos sobre Alejandra Del Moral, de la alianza Va por el Estado de México (PRI, PAN y PRD).

El dirigente de Morena, Mario Delgado, ofreció un mensaje en el que señaló que las encuestas de salida favorecen a Delfina Gómez.

https://twitter.com/revistapolemon/status/1665510658392354817

Según Mario Delgado, la encuesta de Parametría le otorga una ventaja de 17 puntos, mientras que Enkoll le da 15 puntos.

La encuestadora Massive Caller también publicó los resultados de su encuesta de salida, donde Delfina Gómez cuenta con una ventaja de siete puntos porcentuales sobre Alejandra del Moral.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) será emitido entre las 18:00 y las 20:00 horas por parte del Instituto Electoral Del Estado De México.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Se espera que a las 10 de la noche las autoridades electorales den a conocer el resultado preliminar oficial de la elección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña confirmó que dejará su cargo cuando entre en vigor la...

Taim-Lain

Fue girada esta noche una orden de aprehensión contra el senador electo del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, acusado, entre otros delitos, de fraude....

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

Taim-Lain

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, dio a conocer los salarios de los altos...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil