Contactanos

 

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. Foto: Especial.

LMDP

Así es la lujosa mansión en Miami de Inés Gómez-Mont y su esposo

La conductora de televisión, Inés Gómez-Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, compraron una lujosa mansión en Miami, Florida, que según una investigación de Animal Político, habría pertenecido a la cantante Cher.

El miércoles pasado, el periodista Zedryk Raziel publicó que la pareja habría adquirido “la mansión en Miami Beach que perteneció a la cantante y actriz estadounidense Cher… ubicada en el número 64 de La Gorce Cicle, en la exclusiva comunidad de La Gorce Island”.

La compra está documentada en los registros públicos revisados por Animal Político, en donde se detectó que el inmueble fue comprado a través de “prestanombres” y que ambos fueron propietarios entre diciembre de 2017 y diciembre de 2020.

“El matrimonio compró la mansión a 15.5 millones de dólares y la revendió a 17 millones de dólares, un precio equivalente a unos 340 millones de pesos”.

La compra habría tenido lugar en diciembre de 2017 por la razón social LaGorce 64 LLC, empresa administrada por Jonathan Choghi, quien también está a cargo de la empresa fundada por Álvarez Puga, VAP Jade Corp.

“Tanto a LaGorce 64LLC como VAP Jade Corp. fueron disueltas este año y ya no tienen actividades mercantiles”, reveló Animal Político.

Dicha propiedad no sería la única del matrimonio; según Animal Político Álvarez Puga también tiene un lujoso condominio en Manhattan, en Nueva York.

En días pasados un juez federal giró una orden de aprehensión contra Gómez-Mont y su esposo por los delitos de malversación de fondos, delincuencia organizada y lavado de dinero.

¿Cómo es la mansión en Miami?

La lujosa mansión tiene tres pisos y seis habitaciones, ocho baños, una casa para invitados, gimnasio, bar, oficina, piscina, jardines, patios, estacionamiento y fuentes.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Fue construida en 1953 y desde entonces ha sido ampliada en varias ocasiones. Actualmente pertenece a un magnate hotelero estadounidense.

Un análisis realizado en el programa Chisme No Like, varias fotografías de la cuenta de Instagram de la conductora coinciden con las imágenes de la lujosa mansión.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: La lujosa y millonaria vida de Inés Gómez Mont y su esposo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Fue detenido el presunto agresor de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc. Según Ulises Lara, encargado del despacho de...

Taim-Lain

El Sexto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo, determinó que Pemex debe de seguir pagando la pensión irregular a María Amparo Casar. Pese a...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el próximo domingo, sí se izará la bandera de México en el Zócalo capitalino cuando esté...

Taim-Lain

Unos días antes de que Reyes Rodríguez Mondragón dimitiera  como magistrado presidente del Tribunal Electoral, la ministra Norma Lucía Piña Hernández presionó a integrantes...