Contactanos

 

LMDP

Arturo Zaldívar desmiente a Felipe Calderón y lo pone en su lugar

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar desmintió al expresidente Felipe Calderón después de que este tuiteó que el ministro había lanzado un “durísimo” mensaje al Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los feminicidios.

En Twitter, el ministro Zaldívar desmintió un tuit de Felipe Calderón en el que asegura que el ministro lanza un “durísimo” mensaje contra AMLO. Al respecto, Zaldívar acusó a Calderón de estar “politizando” con los feminicidios, además le aseguró que se equivoca de destinatario, pues el mensaje no iba dirigido para López Obrador.

Antes de la contestación del ministro, el expresidente panista retuiteó un mensaje, el cual consideró que iba dirigido a López Obrador. El mensaje se leía así:

“Y mientras siguen matando mujeres con saña, pregunto: ¿ya es tiempo para que todos y todas discutamos soluciones y las pongamos en práctica, o seguirán siendo prioridad las grillas baratas, los egos y las fobias? ¿Qué estamos esperando? ¡Los feminicidios deben revertirse ya!”, publicó el ministro.

Calderón aseguró que el tuit de Zaldívar era un “durísimo” mensaje para el Presidente López Obrador. Pues en diferentes ocasiones, el exmandatario se ha quejado de la estrategia del actual gobierno para acabar con la delincuencia.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1552101807861768192

El ministro presidente consideró lamentable que Calderón Hinojosa intente politizar con un tema tan serio como son los feminicidios. Cabe destacar que Arturo Zaldívar ha dicho ser afín al rumbo que el Presidente López Obrador escogió para el país.

Por otra parte, el ministro acusó en febrero de este año a Felipe Calderón y Genaro García Luna de haberlo intimidado en el marco del incendio de la Guardería ABC. En ese entonces, el gobierno de turno buscó amenazar a Zaldívar para que la familia de la otrora Primera Dama, Margarita Zavala, no se viera involucrada en el caso, esto a pesar de estar relacionada a la guardería donde sucedió el siniestro.

Siguenos en Google News
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jaime Del Prado

    27 julio, 2022 at 2:27 pm

    QUÉ TIENE QUÉ ESTAR HACIENDO CALDERÓN LA FUNCIÓN DE POLÍTICO. PRIMERO, LE ROBÓ EL SEXENIO A CALDERÓN, FUE UN DELINCUENTE Y LO SIGUE SIENDO, DESATÓ UNA GUERRA CONTRA EL NARCO QUÉ NO SIRVIÓ DE NADA PORQUE EL ERA SOCIO DEL CARTEL DE SINALOA, FUÉ COMPLICE DE LA TRAGEDIA DE LA GUARDERÍA ABC, SE ROBÓ MILLONADAS CON LA ESTELA DE LUZ Y LA BARDA DE LA REFINERÍA FANTASMA DE HIDALGO, PODRÍA MENCIONAR CIENTOS DE CASOS POR SU PARTE DE IMPUNIDAD, CORRUPCIÓN, VENDE PATRIA… ETC.

    A ESTE TIPEJO YA NO SE LE DEBE DAR TIEMPO PARA DECLARACIONES Y PUBLICACIONES PENDEJAS.

    VAMOS CON AMLO Y MORENA 2023 Y 2024.

    VOTO MASIVO A MORENA. SENADORES Y DIPUTADOS.

    EL ESTADO DE MÉXICO LO GANA MORENA Y HAY QUÉ DEFENDERLO A CAPA Y ESPADA DEL PRIAN Y DEL CORRUPTO INE.

    ÁNIMO, ESTO ESTA MEJORANDO PARA BIEN.

    EL PROBLEMA GRAVE ESTÁ EN LOS ESTADOS GOBERNADOS POR EL MCPRIAN. EL PRD YA MURIÓ, SOLO ESTÁ DE REMORA DEL PRIAN.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

A casi ocho meses de haberse inaugurado, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ronda las 60 operaciones diarias, tras un importante crecimiento en la...

LMDP

La Reforma Electoral propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido constantemente atacada por los líderes de la oposición, argumentando que el...

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El Plan B en materia electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene 30 iniciativas de reforma a leyes secundarias entre las que...

A %d blogueros les gusta esto: