Contactanos

 

LMDP

Alfaro enloquece: insinúa que López Gatell es un “traidor a la patria”

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio hoy una conferencia de prensa e insinuó que el subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, esconde “cifras”, y que ello representaría una “traición a la patria”.

Dijo el funcionario estatal: “No quiero yo pensar que lo que está haciendo López-Gatell es cuidar la estadística, porque sería -literal lo digo- un acto de traición a la patria”.

Esta frase la mencionó Alfaro después de haber dicho que López Gatell se ha negado a hacer más pruebas rápidas, y con ello dando a entender que el gobierno federal busca esconder casos.

Alfaro se queja que no ha podido comprar esas pruebas porque no tiene la certificación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Esto lo menciona a pesar de que, hace una semana, Jalisco ya había encargado las pruebas, pero el proveer que contactó la entidad le quedó mal y, hasta dijo el propia Alfaro, ya no le contestaba el teléfono.

Cabe resaltar que el 20 de marzo Enrique Alfaro llamó a la gente de Jalisco a quedarse sólo 5 días en casa, para con ello vencer a la pandemia y no tener que hacer “una cuarentena” larga. Después de esos 5 días, muchos jaliscienses se han preguntado si ya le ganaron o no a la pandemia.

El día de ayer Enrique Alfaro anunció que colocará puestos de control en las fronteras de Jalisco, para “evaluar” a quienes pretenden ingresar a la entidad, especialmente a los de la Ciudad de México, dando a entender que en la capital del país la pandemia es mucho más alta y preocupante.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Según el reporte ayer, Jalisco tenía 94 casos positivos y 3 defunciones.

Hay analistas que afirman que Enrique Alfaro está usando la epidemia de Covid-19 para promocionarse políticamente.

Polemón
Escrito por

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    armando garcia lagos barba

    1 abril, 2020 at 3:01 pm

    La falta de cobertura en el coco, le está quemando el cerebro.

  2. Avatar

    Amanda Bautista Grundell

    1 abril, 2020 at 3:06 pm

    La traición a la Patria la está haciendo ese gobernador hocicón e irresponsable. Sin tener la información que pruebe sus dichos emite esas declaraciones estúpidas. E s un digno gobernador de sus gobernados, que no le piden cuenta y que por el contrario le aplauden y aprueban sus raterías, como las de haber “comprado” a una empresa que ya no encuentra y que no explica en donde quedaron los millones que “invirtió en pruebas invisibles”

  3. Avatar

    Pedro Alejandro

    1 abril, 2020 at 4:05 pm

    Es un político ignorante carente de sensibilidad la gente ya no le gusta que que estén pateando los …evos fuera este ridículo político raton

  4. Avatar

    Domingo Galvez

    1 abril, 2020 at 5:48 pm

    PINCHE NARCO GOBERNADORCITO Y TU DONDE ESCONDES EL DINERO DEL PRESTAMO

  5. Avatar

    José Minjares Robles.

    2 abril, 2020 at 8:02 am

    Alfaro, es la representación de la basura que alimento el PRI- GOBIERNO, en sus desesperación por seguir disfrutando del poder y sus privilegios.

  6. Avatar

    Omega

    2 abril, 2020 at 9:36 am

    Ineficacia, mediocridad desesperación hace hablar incoherencias lejos de coordinar esfuerzos anteponen intereses partidistas y rivalidades a sus adversarios, la ciudadanía estamos uniendo esfuerzos para evitar la propagación. Sr. Gobernador Ya deje de sacar raja política y una esfuerzo el pueblo lo ve y lo juzga.

  7. Avatar

    Ernesto Encinas

    4 abril, 2020 at 3:22 am

    Enrique Alfaro no rebuzna porque si anda algún burro cerca de él lo agarraría a patadas por hacer quedar mal a los de su especie, que son unos animales muy nobles y trabajadores con cuatro patas y cola.

    No me explico cómo l@s jaliscienses llevaron a este imbécil a la gubernatura…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Taim-Lain

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

Si la reputación de los panistas que a nivel nacional acompañan a Xóchitl Gálvez Ruiz en su aspiración por la Presidencia de la República...