Contactanos

 

Taim-Lain

¿Adiós alianza entre el PRIANRD? PAN anuncia a su candidato en el Edomex

Será el diputado panista Enrique Vargas del Villar quien intente competir con Delfina Gómez, de Morena, en las elecciones del Estado de México en 2023, según lo anunció el propio dirigente de partido, Marko Cortés, en un tuit.

“En Acción Nacional estamos listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario. Será una contienda en la que triunfemos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”, añadió.

De esta manera, el panista omitió mencionar a la alianza Va por México, en la que participan en conjunto con el PRI y el PRD, aunque hace una semana, Cortés reconoció que hasta ese momento las dirigencias del Estado de México y Coahuila no habían solicitado alianza con PRI y PRD.

Por su parte, Vargas del Villar dijo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, las ventajas de que sea él quien encabece la alianza opositora a la Cuarta Transformación.

“Si vamos a entrar a una posible negociación, (debe ir) el que dé para ganar con números; se tienen que hacer estudios para ver quién es la persona que debe encabezar para ganarle a Morena”, mencionó.

El Estado de México es uno de los últimos estados que aún conserva el PRI, donde ha gobernado desde 1929, incluso cuando aún era el Partido Nacional Revolucionario.

Quién es Enrique Vargas del Villar

Se desempeñó como alcalde de Huixquilucan y es la “ficha” más fuerte del PAN en la localidad.

Desde septiembre ha sido diputado local y es coordinador de la bancada panista en el Congreso mexiquense.

Antes fungió como asesor de la Presidencia Municipal de Tlanepantla, entre 2006 y 2008 y también de Juan Camilo Mouriño, quien fuera secretario de Gobernación en el Gobierno de Felipe Calderón.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    ARMANDO CASTRO VILLANUEVA

    5 agosto, 2022 at 6:13 pm

    ESTN DESVALGADOS N SABEN SI VAN JUNTOS ODIVORCIADOS…EL MUNDO DA VUELTAS Y TODA FACTURA SE PAGA POBRE PRI DA PENA Y EL PAN ESTA AMARGOSO Y HECHADO A PERDR ..EL PRD YA NADAMAS SON LAS SIGLAS PERDERE CREO NADAMAS SON LOS QUE TIENEN EN SUS OFICINAS VACIAS

  2. Avatar

    Javier Fasci

    5 agosto, 2022 at 8:45 pm

    Si juntos no pueden con Morena ahora por separado van a dar lástima el PRI y el PAN, el PRD apesta a muerto y MC con el corruptazo de Juan Zepeda ni cosquillas le va a hacer a la maestra Delfina.

  3. Avatar

    jaime prado

    5 agosto, 2022 at 10:32 pm

    como que se pelearon las comadres.

  4. Avatar

    vallefi

    5 agosto, 2022 at 11:35 pm

    Los panistas quieren hacer otro cartel como en la ciudad de Mexico

  5. Avatar

    Marcela Bolaños

    8 agosto, 2022 at 2:45 pm

    Se debería de llamar PANnodoiuna, ahora pretenden que un golpeador de mujeres, policías , periodistas y ha saber a quienes más, sea su candidato y compita contra la Maestra Delfina , no, no puedo para de reír.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El Plan B en materia electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene 30 iniciativas de reforma a leyes secundarias entre las que...

Taim-Lain

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román exhibió al senador Ricardo Monreal por intentar vender favores a personalidades políticas, por los que cobraba...

A %d blogueros les gusta esto: