Taim-Lain

¿Adiós alianza entre el PRIANRD? PAN anuncia a su candidato en el Edomex

Será el diputado panista Enrique Vargas del Villar quien intente competir con Delfina Gómez, de Morena, en las elecciones del Estado de México en 2023, según lo anunció el propio dirigente de partido, Marko Cortés, en un tuit.

“En Acción Nacional estamos listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario. Será una contienda en la que triunfemos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”, añadió.

De esta manera, el panista omitió mencionar a la alianza Va por México, en la que participan en conjunto con el PRI y el PRD, aunque hace una semana, Cortés reconoció que hasta ese momento las dirigencias del Estado de México y Coahuila no habían solicitado alianza con PRI y PRD.

Por su parte, Vargas del Villar dijo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, las ventajas de que sea él quien encabece la alianza opositora a la Cuarta Transformación.

“Si vamos a entrar a una posible negociación, (debe ir) el que dé para ganar con números; se tienen que hacer estudios para ver quién es la persona que debe encabezar para ganarle a Morena”, mencionó.

El Estado de México es uno de los últimos estados que aún conserva el PRI, donde ha gobernado desde 1929, incluso cuando aún era el Partido Nacional Revolucionario.

Quién es Enrique Vargas del Villar

Se desempeñó como alcalde de Huixquilucan y es la “ficha” más fuerte del PAN en la localidad.

Desde septiembre ha sido diputado local y es coordinador de la bancada panista en el Congreso mexiquense.

Antes fungió como asesor de la Presidencia Municipal de Tlanepantla, entre 2006 y 2008 y también de Juan Camilo Mouriño, quien fuera secretario de Gobernación en el Gobierno de Felipe Calderón.

5 Comentarios

  1. ARMANDO CASTRO VILLANUEVA

    5 agosto, 2022 at 6:13 pm

    ESTN DESVALGADOS N SABEN SI VAN JUNTOS ODIVORCIADOS…EL MUNDO DA VUELTAS Y TODA FACTURA SE PAGA POBRE PRI DA PENA Y EL PAN ESTA AMARGOSO Y HECHADO A PERDR ..EL PRD YA NADAMAS SON LAS SIGLAS PERDERE CREO NADAMAS SON LOS QUE TIENEN EN SUS OFICINAS VACIAS

  2. Javier Fasci

    5 agosto, 2022 at 8:45 pm

    Si juntos no pueden con Morena ahora por separado van a dar lástima el PRI y el PAN, el PRD apesta a muerto y MC con el corruptazo de Juan Zepeda ni cosquillas le va a hacer a la maestra Delfina.

  3. jaime prado

    5 agosto, 2022 at 10:32 pm

    como que se pelearon las comadres.

  4. vallefi

    5 agosto, 2022 at 11:35 pm

    Los panistas quieren hacer otro cartel como en la ciudad de Mexico

  5. Marcela Bolaños

    8 agosto, 2022 at 2:45 pm

    Se debería de llamar PANnodoiuna, ahora pretenden que un golpeador de mujeres, policías , periodistas y ha saber a quienes más, sea su candidato y compita contra la Maestra Delfina , no, no puedo para de reír.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, defendió a Manuel López San Martín, después de que la coalición de Morena, PT...

Taim-Lain

La periodista Denise Maerker y el presentador Manuel López San Martín, quienes moderarán el primer debate presidencial, cobrarán 150 mil pesos cada uno por...

Taim-Lain

El abogado Juan Ramón Collado conocido por representar a políticos del PRI como el expresidente Enrique Peña Nieto, enfrenta una situación complicada tras el...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil