Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Margarita Zavala se fue del PAN; Felipe Calderón… se quedó

Margarita Zavala se fue del PAN; Felipe Calderón… se quedó

Por: Redacción (@RevistaPolemon)

A cinco días de la renuncia de Margarita Zavala a su militancia dentro del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón dejó en claro que no se irá de este partido, ni siquiera ha anunciado la presentación de su renuncia. Según fuentes consultadas, intentará combatir desde adentro las políticas y los planes personales del líder nacional, Ricardo Anaya, quien se ha negado a cumplir las demandas de su esposa.

Su decisión contradice sus propias palabras, pues el viernes pasado, poco antes de que su esposa anunciara su renuncia al PAN, Felipe Calderón señaló que él respaldaría cualquier decisión de Margarita Zavala y seguiría sus pasos.

“A donde vaya ella, yo iré” dijo poco antes de ingresar ese día a su casa.

Ricardo Anaya, Felipe Calderón y Margarita Zavala. Foto: Proceso

Ante la polémica desatada por la renuncia al PAN por parte de la ex primera dama, Calderón aseguró que su esposa no pedía que le dieran la candidatura presidencial, sino “una contienda democrática”, pero esa situación nunca fue abordada por la Comisión Permanente del PAN.

Esta mañana, Ricardo Anaya, en entrevista con Carlos Loret de Mola, expuso que el PRI está detrás de la renuncia de Margarita Zavala al PAN, pues la decisión de la esposa del ex presidente favorece al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador y a José Antonio Meade, quien probablemente será el candidato elegido por el PRI en la elección presidencial de 2018.

“No les quepa la menor duda, detrás de la renuncia de Margarita Zavala del PAN está la mano del PRI”.

Margarita Zavala, Felipe Calderón y Ricardo Anaya. Foto: Especial

Tras las declaraciones de Anaya, Calderón acusó al presidente del PAN de mentir y dividir al partido.

“Es precisamente el tipo de mentiras que provocan una fractura profunda en Acción Nacional. Un dirigente que miente y divide”.

Enviar un comentario