Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 21 julio, 2017

Scroll to top

Top

17 Comentarios

¿Cómo apoyar a Jaime Avilés?

¿Cómo apoyar a Jaime Avilés?

Anteayer, Jaime Avilés fue sometido a una operación para extraerle un tumor en el cerebro. Todo salió bien. El director general de Polemón hoy se recupera y todo camina con buen rumbo. Los médicos hablan con palabras alentadoras, y aunque faltan conocer detalles sobre los análisis patológicos, somos optimistas sobre su salud.

Ayer, los familiares de Jaime Avilés recibieron parte de la cuenta del hospital: es un dineral.

A nosotros, quienes integramos la redacción de Polemón, nos gustaría solventar todos los gastos, pero hay un pequeño inconveniente en ello: hacemos público que aún no logramos volvernos millonarios. Es más, podría decirse que somos pobres. Es por ello que, ante esa cuenta que asusta, hemos decidido apostarle a la solidaridad de nuestros lectores y de nuestros amigos, de nuestros no lectores y nuestros detractores, de nuestros enemigos y de quienes no nos hacen en este mundo.

Sí, recurrimos a la gente para que apoye a Jaime Avilés, que es, además de nuestro director, la esencia y alma de este portal: el Polemón mayor.

Sabemos que Jaime tendrá una recuperación lenta, donde precisará medicinas, cuidados especiales y otras cosas que está de más comentar acá. Por ello, en Polemón invitamos a que se le apoye con donaciones monetarias. Lo que sea. Si es mucho, muy bien, si es poco, también muy bien. Entre todos podemos cubrir esa cuenta.

Sí, ¡apostamos a su solidaridad!

Si desea apoyar a Jaime Avilés, es muy fácil. Acuda a una sucursal de Banamex y dé los siguientes datos:

 

Cuenta en Banamex: 221-4219673

Si desea hacer una transacción, la CLABE es 002180022142196736

Si desea hacer una transacción por teléfono móvil, la cuenta es de débito

A nombre de Juncia Avilés Cavasola

Estaremos infinitamente agradecidos con ustedes.

Actualización de parte médico: El neurocirujano y la neuróloga que atienden a Jaime afirman que nuestro director está respondiendo muy bien. Según nos cuenta Juncia Avilés, aún está en terapia intensiva, “tiene mucha inflamación, y sigue con un catéter en el cerebro para drenar”.  Se encuentra actualmente en terapia intermedia y se espera que pronto pase a piso.

Atentamente: La Redacción

Comentarios

  1. María Antonelli

    Cuente con ello e invito a todos los que conocemos y leemos a Jaime hagamos un pequeño o gran esfuerzo para ayudar.

    Somos grandes solidarios. Avanti caro Jaime.
    @OvejaElectrica_

    • De poquito en poquito se llena el cantarito, apoyo solidariamente en un rato deposito.

  2. elizabeth

    Quisiera el nombre de la cuenta banamex de la CLABE que proporcionan ya que indican que no es ese nombre

    • César Huerta

      Hola Elizabeth, muchas gracias por responder al llamado.

      Estos son los datos: la CLABE es 002180022142196736 Cuenta en Banamex: 221-4219673

      ¡Muchas gracias!

  3. Adriana Farias

    A ver cuánto junta. Igual si fuese más tolerante tendría apoyo de todos esos a los que nos bloqueo en las redes sociales por diferir con el….todo al final se regresa y se paga.
    Y hasta mal agradecido y sin memoria de cuando le ayudamos a promocionar la revista y buscamos donativos y donamos para que está subsistiera.
    Aún así le desaseamos lo mejor aunque sin aportar dinero.

    • No conozco a Jaime Aviles (aunque si lo he leido) ni a Ud.(Adriana)tampoco, pero se me hace muy mezquino su comentario. De nada sirven los buenos deseos si no son parte de la generosidad verdadera.

  4. TODA LA SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO JAIME AVILÉS, ESPERANDO DE TODO CORAZÓN SALGA BIEN.

  5. Isabela Fernández

    Es un placer colaboración para el grandísimo Jaime Avilés !!!

    • César Huerta

      Hola David, lamentablemente no se puede depositar en el Oxxo, es necesario acudir a un Banamex y hacer el depósito en ventanilla o a través de una transferencia electrónica. ¡Muchas gracias David! ¡Ojalá puedas ayudar a Jaime!

  6. Armando

    Yo a Jaime lo quiero y estimo simplemente porque fue mi compañero ¿de la prepa? Creo que sí. ¿De la secundaria’ ¡Híjoles!, ya no me acuerdo pero, por ser quien recuerdo que era, no sé quién era, y porque él tampoco sabe quién soy yo, y por no verlo durante todos esos años pero sí haberlo leído, y, también, porque vio saltar al toro Pajarito a unos metros y porque se me pega la gana, atenderé al llamado para cubrir esa cuenta, poniendo las monedas que me sean posibles —o maravedíes, como gusta llamarlos otro taurino hombre llamado Paul Leduc—, y depositaré, no lo que sea mi voluntad, porque por mí pondría más, pero aportaré lo que me permite actualmente mi condición y elevaré mis plegarias — en elevador, porque ni creyente soy—, para que nuestro amigo mejore y no le resulte inconveniente, además de estar pasando por tamaña intervención, el pago de ésa, que imagino, tamaña cuenta, y elevo mis deseos porque, un día, no muy lejano, lo veo ya repuesto y cargando la suerte, sea con muleta, sea con capote, sea como rejoneador, sea a porta gayola, verlo cortar un ramo de orejas y otros rabos, con flores, la tarde de su permanencia, en esta vida, que es para todos pero, que en especial, hoy, es para él.

  7. Bettina Cetto

    Buenas madrugadas de domingo.
    Apenas nos enteramos de la operación de Jaime. Ahorita estamos intentando programar la transferemcia a la cuenta que nos indicaron para que el abono aparezca el lunes.
    #FuerzaJaime #TeQueremos #TeNecesitamos #AbrazoTropical

  8. Con todo gusto ofrezco un concierto a beneficio del maestro Avilés. Hago votos por su pronta recuperación y quedo en espera de su respuesta.
    Afectuosamente. Raudell Cantautor

  9. Un pregunta! Veo que tienen un enlace para hacer pagos por PayPal, es correcto?

    Gracias

    @tvcancun

    • César Huerta

      Hola Carlos, sí, puedes hacer tu donativo a través del botón que enlazamos de PayPal.

      ¡Saludos muchos!

  10. JOAQUINA SANDOVAL ACEVEDO

    Estimado Sr. Jaime Aviés,un grupo de trabajadores de Educación Indígena, nunca olvidamos su solidaridad con los más necesitados de alzar la voz. Nosotros le estamos eternamente agradecidos por la manera de apoyar con su pluma y suspicacia en los momentos más difíciles. Reciba un gran abrazo de parte del grupo y recuerde que “no hay mejor medicina que tener pensamientos alegres”. Le deseamos de corazón una pronta recuperación y la promesa de una cooperacha. Mil gracias.

  11. Julio Sosa

    Hola queremos hacer un evento cultural a beneficio en el Museo Casa de la Memoria Indómita, para llevarlo a cabo nos piden contar con la presencia de algún familiar. Podrían llevar libros a vender si gustan. ¿Seria posible?

Enviar un comentario