Contactanos

 

Ricardo Anaya. Foto: Especial

Taim-Lain

UNAM niega relación laboral con Ricardo Anaya

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), rechazó que el excandidato presidencial del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, vaya a impartir clases en la máxima casa de Estudios.

Mediante un comunicado, la FCPyS indicó que en esa institución no existe ninguna relación laboral ni académica con Ricardo Anaya ni un compromiso de incluirlo en la plantilla de profesores del siguiente semestre.

Esta mañana el diario Reforma indicó que  tras su derrota en la elección presidencial, el ex candidato del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés, probará suerte en las aulas y volverá a ser maestro.

El diario capitalino había asegurado que a partir de enero, Anaya Cortés daría clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aunque aún no definía si la clase que impartiría sería de posgrado o licenciatura.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Andrés Yáñez

    26 septiembre, 2018 at 4:16 am

    Una de dos, o Reforma aventó el “borrego” para vender más o algo sabe… porque con Graue todo puede ser, hasta que en las propias narices de la rectoría fonde él despacha hayan masacrado estudiantes- y casi asesinado a dos- sin que ni él, ni sus bien pagados auxiliares se hubiesen percatatado de ello, como que se nos aparezca el Canallín en la UNAM como maestro- será para enseñar cómo se lava?-.

    Aprovechando el viaje, esta coyuntura de justas protestas estudiantiles debe servir para revisar muy seriamente los métodos para la elección- que más parece una imposición- de rector, por una junta de notables que, de ninguna manera representan a la comunidad universitaria. Es a todas luces un sistema obsoleto que hace imprescindible sustituírlo por una participación amplia y esencialmente democrática de el conjunto unamita. Ya no es permisible postergarlo más…

    POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Fue detenido el presunto agresor de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc. Según Ulises Lara, encargado del despacho de...

Taim-Lain

El Sexto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo, determinó que Pemex debe de seguir pagando la pensión irregular a María Amparo Casar. Pese a...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el próximo domingo, sí se izará la bandera de México en el Zócalo capitalino cuando esté...

Taim-Lain

Unos días antes de que Reyes Rodríguez Mondragón dimitiera  como magistrado presidente del Tribunal Electoral, la ministra Norma Lucía Piña Hernández presionó a integrantes...