La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez realizó este sábado la supervisión de los avances del Trolebús Chalco-Santa Martha, junto con la Presidencia Claudia Sheinbaum Pardo y la jefa de gobierno en la Ciudad de México, Clara Brugada Molina.
“Esta obra es prioritaria para la movilidad de millones de personas que se trasladan entre el #EstadoDeMéxico y la capital del país, conectando a los municipios de Valle de Chalco, Chalco y La Paz. #EsTiempoDeMujeres y juntas trabajamos para reducir tiempos de traslado en beneficio de las familias mexicanas y mexiquenses”, publicó en sus redes sociales la maestra Delfina.
Esta línea del Trolebús es la número 11 del sistema y conecta el estado de México con el oriente de la CDMX.
La obra fue iniciada por el gobierno del ex presidente Andrés Manuel López Obrador y las autoridades con un costo estimado de 10 mil 500 millones de pesos.
El pasado 5 de noviembre las autoridades informaron que el proyecto está en fase de pruebas en algunas estaciones para asegurar su correcto funcionamiento y el análisis de que las unidades se desplacen sin inconvenientes entre las paradas establecidas.
