Contactanos

 

LMDP

Sheinbaum pone en su lugar a Claudio X. González

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a las calumnias lanzadas por el millonario Claudio X. González, artífice de la alianza electoral del PAN, PRI y PRD, asegurando que debe ser frustrante “abanderar una causa perdida“.

Durante la mañana de este viernes, Claudio X. González, arremetió contra Claudia Sheinbaum, asegurando que aunque la exjefa de gobierno de la CDMX, “decía combatir el autoritarismo, la corrupción y el desfalco” en el pasado, hoy en día “se convirtió en el monstruo” y defiende lo que decía combatir.

Sin presentar prueba o argumento alguno, el magnate y líder opositor aseguró que Sheinbaum “quiere construir un ‘segundo piso’ para un régimen propagandista, polarizante, militarizado y ligado al crimen organizado“.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Claudio X. González. Foto: Especial.

En respuesta a las calumnias, la candidata presidencial de la izquierda aseguró que lo que demuestra el creador de la alianza electoral del PRI, PAN y PRD, es frustración. Y es que, dijo Sheinbaum, “debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos”.

Asimismo, destacó el buen desempeño de la economía mexicana, lo que seguramente, a decir de la candidata, les molesta a los opositores, pues desearían que a México le fuera mal.

Finalmente, Claudia Sheinbaum sostuvo que con el proyecto que ella encabeza en realidad se está “cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo”.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Jesús Arzate Jiménez

    29 marzo, 2024 at 12:33 pm

    La doctora Claudia Sheinbaum expreso las palabras correctas, al decirle al Sr. Claudio X. González, simple y llanamente la verdad, ” que difícil a de ser abanderar una causa perdida “, y lo mejor de todo es que no solo es difícil, sino también muy decepcionante, estar gastando tantos millones de pesos, y que su candidata Xochitl Gálvez, nomas no de la talla que se requiere, para aspirar a ser la presidentas de México, y eso hasta los integrantes de los partidos de la oposición lo saben, y digan lo que digan su aspiración ya no es ganar la presidencia, splp se conforman con no perder sus cuotas de poder, que serán por cierto muy pocas diputaciones y senadurías, que por cierto serán casi solo plurinominales, pues no tiene arraigo en el pueblo, pues ya todo mundo sabe que el verdadero peligro para México, es que regresen a gobernar el PRI o el PAN, que para efectos prácticos es la misma farsa de gobierno.

    • Avatar

      Tío Ritchie

      29 marzo, 2024 at 1:07 pm

      Pues a ver si no acaba Claudia rogando a Don Claudio, ese tipo no es rencoroso igual contrata a Tarriba Monster en su papelería.

  2. Avatar

    esther solano

    29 marzo, 2024 at 2:07 pm

    Sr. Arzate veo el mismo panorama y su exposicion es acertada. Claudio X Gonzales quiso entrar a la esfera de lider pero un verdadero lider para empezar debe estar en comunicacion con las mayoria , el pueblo. Sin embargo su juego de lider opositor ha causado un mal sabor de boca y me refiero a su decision de la ” guerra sucia utilizando millones para pagar bots” eso no creo que podamos perdonarlo.

    • Avatar

      He Man

      29 marzo, 2024 at 4:10 pm

      Aaaay Estheletor yo creo que el mal sabor es parte de ti, igual lávate los dientes aunque sea cada lustro.

    • Avatar

      HeMan

      29 marzo, 2024 at 9:19 pm

      Calma Estheletor, el niño Claudio nadie dijo que fuera líder político, como cualquier empresario ve por sus intereses y se alía con quien puede.

      Lo mismo hacen todos los empresarios, lo que pasa calaca es que no entiendes el business.

  3. Avatar

    Manuel L. Rodíguez Rodríguez

    29 marzo, 2024 at 2:39 pm

    Se dice que en el pecado está la penitencia, la oligarquía deposita la responsabilidad de conducir un movimiento opositor a la 4T basado en la mentira, la calumnia y la incitación al odio. El éxito que ha obtenido semejante responsabilidad ha demostrado ser menos que nulo, rebasa con mucho a las capacidades de este vago adinerado bueno para nada, hijito de un papito magnate. Ahora no les queda mas que lamer sus heridas….

  4. Avatar

    luis

    29 marzo, 2024 at 3:42 pm

    Que contradictorio es el niño consentido de papi del “x”…. el “MONSTRUO” es a quien él a conformado… y es un super monstruo del pri y el pan en el….PRIAN… son ellos la corrupción viva, los traidores a la patria, los vende patrias… y no es que quisieran tener estos resultados este gobierno….no, los de la ultraderecha de México que con el PRIAN… quieren tener los de siempre… los que ellos solo saben hacer…. robar, endeudar el país, moches, entregar los bienes nacionales a amigos y extranjeros, negocios con el presupuesto, exterminar a pemex y la cfe, entregar la electricidad y petróleo a extranjeros, vivir en los pinos como reyes, dar el presupuesto a sus sociedades civiles como las guarderías y el caso ABC….y todos los saqueos que puedan hacer a la nación…

    POR ESO QUE SIGA LA TRANSFORMACION…VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES Y CDMX 4T

  5. Avatar

    Fg

    29 marzo, 2024 at 4:07 pm

    Supongo que Claudio X González ya ha dicho porque el no se lanza de candidato a la presidencia México, y la mejor respuesta a sus mensajes es, lo mismo, preguntarle, por qué no es candidato a la presidencia de México, lo más probable es que el mismo se da cuenta que no sabe hablar y es un farsante

  6. Avatar

    luis

    29 marzo, 2024 at 4:50 pm

    Lo más seguro es que ya tenga contrada desde ahora a una botarga…

  7. Avatar

    Antonio

    29 marzo, 2024 at 6:02 pm

    Claudio, desde niño aprendiste a no saber lo que significa “vergüenza”, de otra manera no se explica que hayas llegado a viejo pendejo e inútil; !qué fácil te resultó ser junior y, malgastar el dinero ajeno! pero, la buena noticia que te tengo es que Claudia va a ganar de manera contundente y, ni la Vitacilina te va a aliviar de ese ardor de cutis que traes desde hace ya un buen rato. !será pa’l’otra!

  8. Avatar

    Héctor Moya

    30 marzo, 2024 at 7:18 am

    https://www.sinembargo.mx/29-03-2022/4152270
    Es una rata el González Guajardo. Además, descendiente del asesino de Zapata.

  9. Avatar

    Karl Olaf

    3 abril, 2024 at 3:30 pm

    En lugar de estar jeringando el parasito Junior NiNi chavo ruco Claudio Xangano Gonzalez deberia estar en sus laboratorios inventando un papel higiénico con vitacilina y fentanilo integrados para que el 2 de Junio en la madrugada, después del apoteosico triunfo de la 4T, todos sus reaccionarios lacayos y seguidores puedan limpiarse el chicloso sin que les arda ni les sangre demasiado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

Los partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PRI, PAN y PRD seguirán con su intento de anular las conferencias mañaneras del...

Taim-Lain

Enrique Vargas del Villar, cercano a Xóchitl Gálvez y candidato del PAN al Senado, es investigado por recibir 2 millones 600 mil pesos en...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, ha gastado cerca de 40 millones de pesos más que Claudia Sheinbaum en su...